Hace 11 años | Por conversador a laverdad.es
Publicado hace 11 años por conversador a laverdad.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, dejó ayer claro en Murcia que no permitirá injerencias ni instrucciones del Gobierno con respecto a los casos de corrupción política que escandalizan estos días a la sociedad española

Comentarios

Eri

«El día que reciba alguna presión del Ejecutivo me iré a mi casa»
Posibles explicaciones:
1 No tiene casa
2 Tiene un síndrome de esos raros, raros, sin cura posible.
3 Es basura (*)
P.D. (*) mi opción.

D

Es penoso como la fiscalía es tan, tan complaciente con la corrupción y los delitos de cuello blanco... antes uno les podía disculpar pensando en que los políticos corruptos presionaban para que no se investigase. Tras estas palabras, solo queda pensar que son unos inútiles o no quieren cumplir con su trabajo.

En este país hay muchísima corrupción y en gran parte porque los fiscales siempre prefieren apartar la vista.

El día que tengamos unos fiscales dignos y honrados, las cosas podrán cambiar.

D

Que no hayan nominado a este hombre a un Goya es un escándalo. Y no lo digo por la película de Garci.

http://1.bp.blogspot.com/-JZvvbXKdhUo/UIe_N08d5JI/AAAAAAAABc4/q5BwiOFMj70/s1600/garci.jpg

conversador

#1 En política, a veces, hay una triste diferencia entre "lo que se dice" y "lo que se hace"

filosofo

¡Ah, pues bien! Ya me quedo tranquilo.

m

El problema en estos tiempos no suele ser de presión, suele ser de rentabilidad. La presión, los únicos que ya no la soportan, son los ciudadanos.

D

A ver cine, es un gran cinéfilo, lo de Fiscal General es otra cosa distinta que le facilitó "el Ejecutivo".