Hace 9 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a ragap.es

Torremolinos ha decidido prohibir las actuaciones de transformistas en el Orgullo Solidario, un evento creado por el colectivo gay y con el apoyo de los empresarios de los locales de ambiente. “En el Ayuntamiento me dicen que no pueden autorizar actuaciones de transformistas porque en la plaza habrá familias con niños”, manifiesta Santiago Rubio, Presidente de COLEGA Torremolinos. “Y me aseguran que el Alcalde (Pedro Fernández Montes, PP) no va a permitir que La Nogalera se convierta en Chueca”.

Comentarios

Wir0s

Joder, que mal lo tienen que pasar en ese pueblo en carnavales

D

#2 En carnavales, en las fiestas del pueblo, en las despedidas de solteros, en celebraciones deportivas.... vamos, en cualquier lugar donde haya hombres borrachos.

smilo

Tengo varios amigos viviendo en Torremolinos y todos coinciden que esta en la mas absoluta decadencia, cerrando tiendas por el centro incluso Zara, solo faltaba esto, algo que puede dejar bastante dinero en el pueblo, lo quieren reventar.
Maldito PP y su doble moral

Que manera de hacer daño gratuitamente a un colectivo, se criminaliza el hecho de que un hombre se vista de mujer y se le hace pasar por escandaloso para los niños. No creo que sea para tanto estas actuaciones y los niños no son tontos, creo que el problema y el escándalo están en la mente de este alcalde que debe tener unos pensamientos oscuros y complicados.

Catacroc

Torremolinos, quien te ha visto y quien te ve, tu si que te has transformado.

milkarri

¡Pero es que nadie piensa en los niños!

F

Ya veréis cuando vayan los grises con la ley de vagos y maleantes...

joeelgordo

recortando ingresos por turismo en torremolinos en 3,2,1,.....

nemesisreptante

No entiendo muy bien la noticia, un orgullo sin transformismo, ¿no es justo lo que siempre han querido los de COLEGA?

D

De paso que prohiban el carnaval y las obras de teatro y que censuren la peli de Tootsie (que además era para niños), etc, etc, etc, etc, etc

jm22381

¿Los niños no ven hombres vestidos de mujeres en carnavales?

Jiraiya

Ejemplos de transformismos:

Carnavales de Cádiz y demás pueblos de España
Martes y Trece y demás humoristas
El programa de Antena 3 de tu cara me suena
... y todos ellos realizados por heterosexuales.

El transformismo es espectáculo y no ve de qué forma "daña" a los niños si se hace con respeto y dignidad.

m

Pues si no pueden echar Transformers, que echen otra, como la última de Spiderman o la de los X-men.

D

El alcalde es del pp, qué raro... si ellos son de mucha tolerancia y la segunda ya tal.