Publicado hace 5 años por infestissumam a cronicaglobal.elespanol.com

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reunió el pasado mes de agosto con responsables de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) para fijar una estrategia común. Según publica este martes El Mundo, Torra les pidió dos cosas: moderación durante la celebración de la Diada y las conmemoraciones del primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O, y apoyo en las movilizaciones previstas si las sentencias de los líderes independentistas presos es condenatoria.

Comentarios

Dravot

Comité Defensa Ratafía.

garfius1

#1 La bosch no val res, lol

D

#8 Pues ya estas tardando en unirte roll lol

fidelet

#1 Pues hace falta, tien mala fama porque hay algunas de no muy buenas pero bien hecha es de los mejores licores digestivos.

D

#18 Ya verás dentro de cinco o diez años, cuando eches la vista atrás, y te des cuenta de las cosas que llegabas a decir por aquí.

No te preocupes tampoco, nos ha pasado a todos.

D

#16 ¿Piensas realmente lo que escribes?

m

#17 Sí, a mí no me lo dicta antena3

D

Todo atado y bien atado

Smidur

Eso, vosotros recibir los golpes y yo la pasta

D

Voto erronea "Torra les pidió dos cosas: moderación durante la celebración de la Diada y las conmemoraciones del primer aniversario del referéndum ilegal"
De verdad dijo ilegal?

tiopio

¿Para recibir o para dar instrucciones?

Les dijo: "apretar... Pero ¿a ver a quién?, nos os tengamos que medir el lomo.

Noeschachi

Que es lo que pide cuando no pide "moderación"?

Priorat

Me parece correcto. Se le votó para eso.

m

Los CDR sirven para que los ejpañolazos que nunca habían ido a votar a las autonómicas catalanas "porque yo no soy de aquí", ahora vayan a votar a Cs en jauría y digan que son catalanes de primera. ¡Fíjate tú, que ha tenido que pasar para que los abstinentes se pongan a votar como locos!
Yo, si fuera Torra, les pediría que dejaran de poner lacitos y montaran una buena a las puertas de la cárcel de Lledoners para entrar en tromba.

D

#13 Qué malo es que la gente vote en las elecciones legislativas democráticas autonómicas.

Todo el mundo sabe que cuando se debería votar es en un referendo donde unos colegas llevan urnas de su casa supuestamente vacías a la plaza del pueblo y donde se permite a la gente votar hasta cuatro veces.

m

#14 Sí, claro, claro. Eso de votar las cosas que realmente se quieren no puede ser. Se tiene que votar constituzionalmente, decidiendo entre guatemala, guatepeor o guatepésima. Eso sí que es democrazia.

D

#14 Votar es ilegal 2+2 son 5

OriolMu

Me pregunto si la reunión de Aznar con ETA también fue para marcar estrategias comunes...