Publicado hace 4 años por --542291-- a cronicaglobal.elespanol.com

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido a los miembros del Consejo de Garantías Estatutarias (CGE) una mayor implicación en el procés pues, según afirma, esta especie de tribunal constitucional a la catalana debe "garantizar una democracia que en estos momentos está puesta en duda ante la judicialización de la política y la falta de lealtad institucional".

Comentarios

P

#1 fíjate...
Na, aquí se le permite todo a este " señor"

D

#1 El Consejo lo componen nueve miembros que ejercen durante nueve años. ¡Huyyyyyyyyy!

D

Cada vez que veo un titular que comienza por Torra sé que después no vendrá el verbo "trabajar".

themarquesito

Es que vais muy a tope con la ley

Quim Torra

D

Es bastante curioso. Las noticias contra el Procés suelen subir a portada por la mañanica. A partir de media tarde la cuchipandi las cruje en menos que canta Toni.
Ponéos las pilas indepes. Piolín se levantaba a las 6:00 AM. Eso era militancia.

D

Torra, el pequeño dictador que se enoja cuando le llevan la contraria.

D

El Consejo de Garantías Estatutarias es el órgano consultivo que se ocupa de que las leyes aprobadas por el Govern encajen en la legalidad vigente. Si Torra les indica que deben actuar considerando de dónde viene la auténtica soberanía popular -la indepe, se entiende-, tienes razón. Es muy infantil. Y propia de un retrasado intelectual, aunque ese es otro tema.

D

Viendo como están las cosas ningún jurista en su sano juicio va a jugársea por un tipo como este.

Que los cambie por alguien más afín y oye que se la jueguen...

D

Seguro que dijo eso, vamos a utilizar esta forma de hacer periodismo de mieeerrda, venga.

Pedro Sanchez regaña a todos los partidos que no le han votado porque no le apoyan para ser presidente.

El PP llora de rabia despues de sus resultados electorales.

Crónica Global se tiene que inventar titulares porque los independentistas siguen gobernando en Cataluña despues del 155

Y así hasta el infinito, es tan infantil que les abofetearía hasta que me sangraran las manos.

urannio

en definitiva la democracia es para hacer lo que me da la real gana