Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anima al independetismo a escuchar a Paul Engler el cual aboga por: "La no violencia, la llamada resistencia civil, muestra que son necesarias enormes cantidades de sacrificio si el movimiento quiere ganar. El movimiento debe entender que debe polarizar, y protestar, aunque haya represión y sacrificio. Los primeros cristianos decían que la semilla de la iglesia era la sangre de los mártires. Morir como un mártir es inherente a los movimientos ganadores. No se quiere que pase, pero es inevitable"

Comentarios

fareway

#1 Es que la noticia ya ha salido antes, no te lo tomes como algo personal.

D

#2 Descartada

fareway

#3 La han descartado la acumulación de votos negativos.

D

#7 Ok es tu punto de vista subjetivo, te lo respeto. Esta descartada

Por tanto, modificas tu mensaje anterior?

gracias

fareway

#10 ¿A qué te refieres? No te entiendo. ¿Qué he de modificar?

t3rr0rz0n3

#7 Igual porque las dos noticias enviadas han hecho microblogging y sensacionalismo como una casa

Rorschach_

#3 NO está CERRADA, y eso lo sabe bien #2 que cerró la suya cuando le avisaron. A ti también te ha avisado, es dupe Quim Torra se suma a la opinión de que el independentismo necesita muertos para ganar

Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com

x

#4 Y hasta las buambulancias han dejado de atender sus llamadas por aburrimiento.

D

#8 Con Podemos no hay boicot... Aunque sea una noticia mala

parrita710

#8 Pues ya sabes. Puerta, cierra al salir. Puedes escribir un artículo diciendo que te vas por llorón. Lo mismo le interesa a alguno.
Tu historial te delata y no eres un usuario que aporte contenido de calidad a la web como otros que han amenazado con irse.

D

#20 curioso que me plantees lo del artículo. Justo lo que hacen los llorones comunistas. Para luego no irse.

Si mi historial me delata imagínate el tuyo porque ni siquiera me suenta tu nick. Eres irrelevante y ya siento que estoy perdiendo el tiempo contestándote, mediocre, que eres un mediocre.

PD : así se quema el último karma que me queda.

parrita710

#22 Me chiento trishte leyendote.

Nah. Me alegro que te joda tanto como para que pierdas los papeles. Ahora ve a tu perfil y borra la cuenta.

D

#23 "Me alegro que te joda"

porque eres un cainita. Un mediocre. Y un sectario.

Pero no eres tan importante como para provocar ninguna reacción en mí. Como te digo, solo ando quemando karma. Te ha tocado a tí como le podría haber tocado a otro. Me ha tocado un don nadie, pues es lo que hay.

parrita710

#25 Tan irrelevante que sales corriendo a contestar lol

D

#1 Un tuit de la última chorrada de Chorra Torra recibiendo negativos!!! Habrase visto?!?!!?!
Espera que llamo a la buambulancia!!!!!

D

#15 Una declaración de un President, lo hace desde su cuenta oficial

D

#18 un President que habla de tirarse pedos no es honorapla.

D

#1 Che, mira que me sorprende ver tanto voto negativo independentista en un twit del presidente de la generalitat. ¿Que no quieren que se sepa lo que propugna el presidente?

D

Y este "señor" es el president de la Generalitat...

Dravot

eso sí, que los muertos sean los pobres subnormales a los que tienen aborregados. ya vimos el 1 de Octubre o en el reciente intento de ocupación del aeropuerto del Prat como no apareció ninguno de estos valientes Ayatolás del procesismo a recibir ni medio porrazo.

vicus.

Mártir como Puigdemon, viviendo a cuerpo de rey en Bélgica, mientras Junqueras se pudre en la cárcel.

M

apreteu, apreteu

Que sois como los peones que se van a sacrificar.
Bueno, en el futuro pondrán el nombre a vuestra calle.

D

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

D

Es decir, vosotros (los de la calle) a recibir palos de la policía sobre la que mandamos y nosotros (los burgueses que jugamos a ser revolucionarios) a comer gambas.

Noeschachi

Porqué Vox es el sueño húmedo de los estrategas indepes:

Heu fet servir la paraula ‘polarització’. Central, en el vostre llibre.

—Tots els moviments socials han d’involucrar-se en la polarització. Han de fer coses que moguin l’opinió. Fer que la gent que és neutral passi a ser passivament favorable i després activament favorable. Fins al punt de sortir al carrer. I sabent que passarà el contrari: alguna gent serà molt més contrària a la causa. Això és la polarització. He parlat amb dirigents independentistes i em diuen que després de la sentència i del Tsunami, molta gent ha fet el pas de donar suport a la causa. La polarització d’aquests dies els ha mogut a fer el pas. Als polítics tot això no els agrada, perquè funcionen a partir de la unitat i del consens. Justament el contrari de la polarització.

aliguernago

Este personaje no debería pasar las navidades fuera de prision

m

Básicamente de acuerdo con el guiri.

jabujavi

Burgueses nacionalista aupando a antisistemas en pro de su "revolución".
Sigo sin entenderlo.