Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

"El fracaso estrepitoso de la manifestación tendría que hacer recapacitar al PSOE". Así lo ha asegurado en un mensaje en las redes sociales, donde también ha querido dejar claro que "le esperamos en la mesa del diálogo". "Nosotros iremos a hablar del derecho de autodeterminación de Catalunya, que es el consenso del 80% de la sociedad catalana", ha añadido.

Comentarios

D

#5 Ah, pero ¿Ha habido manifestaciones de apoyo a los presos catalanes?

Ah, si, ahora recuerdo, hace unos domingos pasé yo por Barcelona, me acerquë a lo que creí que era un rastrillo de libros, cien o ciento cincuenta libreros (creía yo) y me dijeron que era una "masiva manifestación". 200000 al día siguiente en ara.cat

SantiH

#8 me lo imagino. Y todas las fotos hechas muy muy de cerca, para que parezca que había alguien. lol

D

#5 Son la misma mierda.
La derecha retroalimentándose.

Bosck

#5 Que este sea el comentario más votado dice mucho del ascazo que está empezando a dar esta web.

D

#16 que sea esta la opinión de alguien incapaz de desmontar con argumentos lo que dice le da valor añadido al comentario y a la comunidad de esta web.

D

#5 Pobre emigrantucho, que no sabe por culpa de quien lo es... una vez más

D

#23 Jajajajajajaja... Pobres manipuladores de la vida.

D

#61 Tu lo que eres es un clasista de mierda, #23 "Cualificaciones: carnet de manipulación de alimentos", despreciando a quienes se ganan la vida asi.... y un cobarde que llama al@floriverde para buscar apoyo en lugar de enfrentarse directamente, un pobre tipo acomplejado...

SantiH

#63 no me pondré a intercambiar insultitos contigo, porque en menéame sabemos que a barriobajera no te gana nadie

manuelpepito

#21 Una pregunta. Te he visto en varias noticias defendiendo a Maduro y atacando a Guido, incluso lo llamas golpista. Suponía que eres una persona de izquierdas. Lo que no entiendo es cómo alguien que defiende a Maduro defiende a Torra, que es una derecha nacionalista, rancia y xenófoba. Es es mi pregunta.

Lo pregunto porque me parece muy curioso.

D

#36 Igual porque nunca me has visto defendiendo a Torrá, si no desenmascarando la hipocresía de los españoles y mucho españoles.

manuelpepito

#38 Estás atacando a #5 por atacar a Torra

D

#39 Por cómo lo hace, y cómo suele menospreciar a quien no piensa como él, es diferente, muy diferente

manuelpepito

#42 Pero si tú o has llamado facha igual que el al otro

D

#43 ¿Pero tú no me pedías explicaciones, de que según tú había defendido a Torrá?... el denominar a un tipo que se postula una y otra vez con lo más rancio del fachismo, sólo denota la definición de lo que hace... es lo que te respondí,... ¿Has encontrado donde defiendo a Torrá?.

manuelpepito

#46 Pensaba que defendias a Torra.

#49 No pidas coherencia, no hurgues...

#21 Peste a facha dice jajajajajaja, ¡Ana2017! jajajajaja, ya sabes, "Quien primero lo huele...."

EmpotradorDeconstruido

#21 Me halaga que te tomes la molestia de traer a tu otro usuario para votar todos mis comentarios negativos jajajajaja.


@ana2017@nenucon

@nenucon

jajajajajjajaja

D

#60 ¿A quien? Si tu apéndice no suelta tu culo...se cree el ladron que todos son de su condición

cogeiguen

#5 Y los españoles para solucionarlo votarán a VOX, unos maestros en solucionar problemas, algunos sólo los llevamos arrastrando varios siglos. Muera España de una puta vez.

D

#4 Siguiendo las reflexiones de la derecha, "muchísima más gente se quedó en casa"... así que sí fue un fracaso... ¿ó en este caso no?

D

#20 Parece ser por lo que cuentan, yo no estaba, no te sé decir.

D

#50 Ya sé que te pillaba un poco lejos y que éstos pagan autobuses, no aviones, pero me imagino que no te la perderías roll

D

#53 Bromas aparte, ni puta idea de cómo ha ido. Lo que he leído por aquí a ratos. No sabía ni que era hoy, ya ves tú.
Básicamente porque me la suda, no sé si me entiendes.

D

#54 Claro...

M

#1 vive en los mundos de Yupi.

sotillo

#11 Y nos joden a todos

sotillo

#1 Espero que le den de su propia medicina, payaso

D

Veo a #1 y sus amigos naranjitos un poco tensos por el ridículo de hoy.

Por cierto, donde estaba Arrimadas? No ha ido a la mani?@Pertinax tu que tienes info de primera..informa!!!!

D

#28 "Yo paso de estos temas, "

Tápate va

D

#29 No, tapate tu, de la mani de hoy yo no he comentado nada... lol lol lol

D

#31 por eso, por eso!!! Ja ja jaaa

D

#34 Casi me olvido, esto es lo que dije de la mani, so gañan:

El PP mantiene la manifestación del domingo pese a la ruptura de las negociaciones en Catalunya/c9#c-9

Pd: Intenta otra cosa y no sueltes tus típicas chorradas... lol lol lol

D

#40 ya veo , por eso tu lideresa Arrimadas no ha ido

Gracias

D

#41 "por eso tu lideresa Arrimadas no ha ido"

To creo que ella es tu lider, yo de esa gente paso, so gañan, que te pille... lol lol lol

Pd: Hay que saber cuando callarse... lol lol

D

#41 Te están metiendo Piolín. Otra vez. Cuándo aprenderás a cerrar ese bocazarrón que tienes. lol

XavierGEltroll

#18 #1 para hacer el ridículo no necesita mucho. La pena es que el tío hace spam intencionado para tumbar noticias, algún@admin debería tomar nota.

D

#18 Tensísimos, un sin vivir. Por mi como si los matan a todos aprovechando que se juntan. ya ves qué tensión tengo. lol
Ayyyyyyy qué ganañín estás hecho, que todo el que no es de los tuyos es facha y estapario. Es para estar dándote bambú hasta caer derrotado.

karakol

Aquí cada uno va a su bola. Es un "que hay de mi libro" a escala nacional.

D

Este hombre está mal de la torra

D

¿Para tumbar qué? Otro flipao. ¡Pues menéalas, alma de cántaro! El ridículo, que es para descojonarse de la risa, es menear estas manguanadas de Torra y ver cómo algunos las tiráis por enviarlas yo. Eso es ridículo. Bonito.

D

"Las víboras y bestias carroñeras con taras en el ADN" han fracasado hoy, sentenció, con vítores y aplausos por parte de la marabunta independentista.

vicvic

#17 hablas de Quim Torra y su odio, verdad? #13 te lo recuerda.... nada nuevo cara al lazo... es como si en Cataluña estuviéramos en el siglo XIX con la gente del lazo...

D

This is the real separatist republic lol

D

#7 Es españolista, que escribe en ¡inglés!... nada nuevo bajo los fachas.

D

#22 ¿Me estás llamando "facha"? ¿Es que has salido del 2010 o solo que tus argumentos dan pena? lol

D

#32 Te lo llamas tú.... roll

D

#37 Madre mía, ahora que "me lo llamo yo". Es como discutir con un niño pequeño...

vicvic

Que pesado con el 80%... que es un número totalmente fantasioso... falso, hipócrita , supremacista, y mala persona... lo tiene todo!!!

tsumy

#27 El 82% de los catalanes creen que la solución es un referéndum de independencia pactado
Según una encuesta de Metroscopia publicada por 'El País', incluso el 57% de los votantes de Ciudadanos y el 49% de los del PP creen que "la mejor manera de resolver el problema entre Cataluña y España" es que se celebre una consulta popular "plenamente legal" en la que "los catalanes decidan si quieran seguir o no seguir formando parte de España".

https://www.publico.es/politica/encuesta-catalunya-82-catalanes-creen-solucion-referendum-independencia-pactado.html

ps: pero todas estas encuestas ocurrieron antes del "a por ellos" y el adoctrinamiento masivo en los medios de comunicación españoles y mucho españoles.

vicvic

#59 "adoctrinamiento masivo en los medios de comunicación españoles y mucho españoles. " Tú no has visto TV3, donde hasta una presentadora lleva una camiseta de un ex presidente fugado o donde a un terra lliure le reciben con honores, o donde la presentadora de la radio pública incita a que le llamen para localizar donde está la policia en cada momento.. O en la televisión pública donde en cada oportunidad patrocinan el golpe de estado.. Eso seguro que no lo ves como manipulación, claro..

Esos niveles de bajeza moral no se dan en el resto del país , desde luego.

El_Cucaracho

¿Qué tiene que ver A con B?

Aucero

Menos mal que llevo chubasquero porque si no me empaparía con la bilis de los comentarios de arriba.

@admin tienes trabajo.

D

#17 es lo normal en MNM, vuelven rabiosos del fracaso de la mani y están más tensos de lo normal

vicvic

#17 no creo que el admim este para censurar las opiniones del resto, como haría un CDR de la gene. Bueno , estos además de censurar, agreden al resto, son así de majos los comandos fascistas

Aucero

#30 Mira los strikes que llevo por incitación al odio y luego me vuelves a explicar para que están los admins. Al papa le vas a enseñar tú a hacer hijos.

XtrMnIO

Cierto, ni siquiera fue un "tres per cent" de la población española, no?

Políticos corruptos abrigados por banderas a ambos extremos de la A2.