Hace 4 años | Por Stiller a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Stiller a infolibre.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este jueves a los grupos que le ratifiquen en el cargo con una votación en el Parlament después de la sentencia que dicta su inhabilitación de un año y medio :"A mí no me inhabilita ningún tribunal". Lo ha dicho en una declaración institucional en el Palau de la Generalitat frente a los consellers del Govern, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) le haya condenado a un año y medio de inhabilitación.

Comentarios

D

#1 El clásico "hoy manda mi polla".

D

#1 No le inhabilitan por que va a recurrir y cabe recurso. Espera espera que esto va para largo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 ¿Entonces por qué pide que le ratifique el parlamento?

D

#17 #14 Es un brindis a sus fieles. Para que digan ... ,ira que collons. Pero ya verá que recurre

y

#17 Porque puede

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Hay tantas cosas que se pueden hacer que no sirven para una mierda...

D

#14 Es un brindis a sus fieles. Para que digan ... ,ira que collons. Pero ya verá que recurre

D

#2 #14 Es un brindis a sus fieles. Para que digan ... ,ira que collons. Pero ya verá que recurre

D

#22 Lo tuyo que es, el perrito piloto que repite y repite.

D

#40 No se que le pasa a la página. Me lo ha echo dos veces ya, se queda colgada y tantas veces como recargue la página tantas veces me repite el mensaje o no me lo publica y luego aparece

y

#4 No creo que desprecie a ningún catalán, pero esto:

le importa tres putas mierdas la gobernabilidad estatal

lo suscribo sin dudarlo.

sotillo

#30 ¿A ninguno? ¿Que entiendes tu por catalán?

y

#33 Un catalán es toda persona física que tiene carnet de catalán.

sotillo

#34 Entonces puede

sotillo

#4 Si, fijate que dan ganas de que se entienda con Abascal

monamour

#8 Creo que ha dicho (o lo ha dicho un exjuez de esos que opinan en la tele) que no tenía por que hacer caso al tribunal de la junta electoral, no al tribunal o la justicia normales, por que ese tribunal electoral no tiene competencia sobre el parlamento catalán, eso he entendido yo. Claro que acata este tribunal pero no al electoral, por eso piensa que es inocente y puede recurrir la sentencia tranquilo por que igual la puede ganar. Si no la gana tampoco pasa nada, ponen a otro y fuera
#10 #23 ...

P

Habrá escupido tabaco de mascar al final de la frase, ¿no?.

D

#16 Pero si él mismo dijo al juez que incumplió la ley a sabiendas, ahora se queja de que le han condenado, y ahora la jaleais...
No busques bobos muy lejos...

D

#18 Ya te has enterado que este periódico ha cortado las declaraciones a propósito?

Tengo unos calcetines con los que explico las cosas a gente con problemas, si quieres te lo represento a ver si lo pillas ya.

D

#19 Pero si le han condenado por algo evidente y que ha visto todo el mundo.

D

#25 Evidentemente, y lo qué vio todo el mundo fue al "señor" M. Rajoy y mira, libre como el viento... ó el "señor" X y ahí está dando lecciones... ó el de "hay armas de destrucción masiva" forrandose... que unos lazos sean más motivo de condena es de un país de charanga y pandereta.

D

#25 Estoy hablando de cortar lo que ha dicho.

No ves la diferencia entre "no me inhabilita un tribunal" y "no me inahbilita un tribunal politizado" para luego decir que recurre?

Hay una epidemia de estupidez crónica o me he perdido algo?

Stiller

No sé cómo se dice "para chulo, chulo, mi pirulo" en catalán.

Pero vamos, debe de ser algo así.

Lekuar

#5 "Per xulo, xulo, el meu pirulo"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre Torra, debe sentirse como un preso político.

D

Lo que realmente ha dicho
"A mí no me inhabilitará un tribunal con motivaciones políticas" y ha anunciado que recurrirá la sentencia.

http://www.rtve.es/noticias/20191219/torra-recurrira-su-condena-pide-aval-del-parlament-no-inhabilitara-tribunal-motivaciones-politicas/1994136.shtml

Venga se acabaron los minutos de odio, todos los fachillas a casa.

D

#13 Te han tomado el pelo muy fuerte (a ti y a otros cuantos), no espero que digas "joder soy superbobo" pero al menos no te regodees en la tontería.

S

#13 De momento los tribunales de fuera de España nos están dando unos cuantos palos a los fachillas, así que muy desencaminado no vas, compa... 😥

fareway

Solo acepto el tribunal que dice lo que quiero oir.

HimiTsü

Vostè no sap amb qui està parlant

D

Que guantá que tiene el anormal pero...nos da tanta risas que sería una pena impedir que con los lerdos que tiene detrás nos privará de tanto descojone

gonas

Que le nombren dictador vitalicio como a Julio Cesar.

Lekuar

#24 Se lo cargaron antes.

Siento55

Él está por encima de cualquier tribunal y de cualquier ley.

Pero los dictadores y los que no respetan la separación de poderes son los demás.

D

Estado de "desecho".

D

Con un par... a la cárcel con el.

camvalf

Es el problema de dejarles hacer lo que le sale de los cojones durante 40 años, confunden la inmunidad en ejercicio de tus funciones con la impunidad para hacer lo que te sale de los web´s

M

de la ley quiza no... de la “justicia española” (O de su falta) igual si.

Como hemos visto hoy...

M

Como presume uno de valentía, cuando se conocen los tiempos.