Hace 4 años | Por Froku a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Froku a 20minutos.es

La primera reunión de la mesa de gobiernos para Cataluña se celebrará finalmente el miércoles 26 de febrero, después de que el president de la Generalitat, Quim Torra, rechazara la primera cita propuesta por Moncloa para el lunes 24 "por motivos de agenda".

Comentarios

i

#2 Torra le dice a Sánchez que no puede ese día y que lo cambie. Le ha ninguneado y puesto en ridículo total. lol
Hasta dónde aguantará Sánchez?

D

#4 si yo tuviera que indignarme cada vez que me cambian una reunión cuando a alguien le va mal el día...

i

#6 te estás comprando con el presidente del gobierno? lol

D

#8 más quisiera Sánchez, yo soy más guapo

Cehona

#1 #2 Igual tiene que ver con la operación de Cáncer de la mujer de Torra y el lunes tenia revisión. Igual.
Mira que no comulgo con ellos, pero hay esferas que no paso...

D

#2

Cualquier día sale con una bandera catalana.

n

Como traga Sánchez, el final del PSOE cada día más cerca.Con fascistas no se negocia Pedro.

D

#5 hasta donde sabemos, Sanchez no esta negociando con españolistas. Bueno , los podemitas, pero no los meteria en el grupo de fascistas

n

#12 Te esta afectado respirar tanto furano.

yoma

Lo lógico es que si hay que realizar una reunión se consensúe entre ambas partes la fecha que les viene bien a ambos.

N

Si no tiene la ultima palabra. no se va a la cama tranquilo. Vaya nivelazo institucional que gasta Torra. Tal vez solo superado por Trump. Y por muy poco

Dravot

#1 eso es complejo de inferioridad y lo demás son tonterías.

D

#1 si a foreros como vosotros os hace billiar (no hay mas que ver vuestro historial), es que bien hecho esta

Bernard

Os lo resumo. Y no es ficción.

Sánchez: Bueno, qué... Cuando hacemos la reunión?
ERC: Lo estamos hablando con JxC, Pedro. Pero no se aclaran.
Sánchez: Pues habrá que poner una fecha.
Sánchez: Pues yo la pongo y ya saltarán.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido al president de la Generalitat, Quim Torra, que la reunión de la mesa de diálogo entre los dos Ejecutivos se produzca el próximo lunes 24 de febrero en La Moncloa.

JxC: eh, atentos, dejad de leer el Sport. Que Sánchez ha hecho publico que el 24 es la reunión
Torra: Como? Pero si no acordamos nada con ERC aun. Será mamon.
JxC: Bueno, el 24 nos va bien. No tienes nada que hacer, como siempre.
Torra: Collons! Pero no puede parecer que mandan los españolazos. Le mandaré una carta diciendo que no puedo, quejándome por todo, y le daré fechas alternativas. Básicamente cualquier otro día menos ese, por llevar la contraria.

En un comunicado duro, que muestra las dificultades de esta mesa, el Gobierno catalán critica a La Moncloa por anunciar la fecha sin haberla acordado con Torra y propone como días alternativos los días 21, 23, 26, 27 o 28 de este mes.

ERC: Cual te viene bien?
Sánchez: Venga, el 26.

reithor

¿Los miércoles no hay sesión de control al gobierno? Va a solapar...

D

Es que a Torra eso de trabajar los lunes, como que no.