Hace 4 años | Por --542291-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a lasprovincias.es

El Gobierno catalán celebró el jueves pasado su última reunión antes del parón de verano. Cerró por vacaciones hasta el 27 de agosto. Casi un mes para coger fuerzas ante un otoño, que un año más y ya van unos cuantos desde 2012, cuando Artur Mas echó a rodar el proceso soberanista, se presenta muy caliente en el ámbito político. La patata caliente que nadie quiere gestionar será la sentencia de Tribunal Supremo contra los doce líderes secesionistas juzgados por los hechos de octubre de 2017.

Comentarios

D

A mi que me expliquen cómo los indepes generan tanta energía como para estar todo el año más calientes que@javierb.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Fácil, machacando(sela) una y otra vez con lo mismo.

lorips

uy sí, qué notición, va de vacaciones.... fliiiiiiiipaaaaaaa.

vicvic

#2 yo no lo entiendo: si tan oprimidos estan, si la emergencia "nacional " es tan grave como dicen, es una irresponsabilidad que se vaya de vacaciones... a no ser que todo sea un cuento indepe, claro

lorips

#4 ¿los oprimidos no son los que votan a ciudadanos en Catalunya?

Olarcos

#4 Cataluña en emergencia humanitaria y éste se va a tumbar a la bartola ¡Con dos cojones!

D

#2 ¿A ti te parece normal qué con el pollo que tiene montao se vayan de vacaciones? ¿De verdad? Menudo favor os han hecho en Madrid. De verdad. Qué paisanaje.

Ragadast

Pues si quiere que esté más caliente que se marque un calendario erótico, él podía ser la portada