Hace 13 años | Por Roger_20g32 a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Roger_20g32 a blogs.publico.es

Chiste de Manel Fontdevila sobre la posibilidad de que los toros dependan del Ministerio de Cultura

Comentarios

D

Que torturar animales sea considerado por algunos como Cultura deja bastante claro el nivel cultural del país.

D

Y que a Labordeta le gusten los toros, como a otros muchos intelectuales de todas las épocas en España, no implica que deba ser bueno o que no sea torturar un animal. La mayoría de los intelectuales de épocas pasadas estaban convencidos de que la mujer era inferior al hombre y debía dedicarse a cuidar de su casa y de los hijos ¿eso hace que deba ser así?

Roger_20g32

#8 ...le gustaban... al pobre ya no le pueden gustar... RIP

jordidgf

¿Te gustan los toros?
- Sí !.
¡ Caramba!, ¡¡Tienes el mismo gusto que las vacas!!,...

D

Lol. Labordeta era de la SGAE y taurino. Fontdevila lo ha hecho a conciencia?xD

D

¿Ningún comentario más? Supongo que la mayoría de los meneantes estarán en estado de shock, debatiéndose en un monumental conflicto interno sobre si aplaudir y jalear a Fontdevila por su antitaurinismo, o llamarle facha por meterse con Labordeta lol lol lol

Roger_20g32

#3 estan en shock... seguro!

P

#3 tampoco te creas, me basta con leer loque enlazas en #2 "Bueno, a mi los toros me gustan. Es un fallo, quizás"...me recuerda(creo que veridico, no estoy seguro) a lo que Sabina dijo sobre el tema, que no le gustaba discutir con antitaurinos porque sabia que tenian razón

D

“Bueno, a mi los toros me gustan. Es un fallo, quizás. Cuando he visto a José Tomás en Barcelona me ha gustado, es un espectáculo increíble. Como dicen los jugadores de fútbol estos días... que cada uno vea lo que quiera”

Jose Antonio Labordeta

http://lacomunidad.elpais.com/el-aficionado-cansado/2010/9/19/ciudadano-labordeta-