Hace 11 años | Por --194262-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --194262-- a abc.es

Dos iniciativas legislativas populares (ILP), una para declarar la fiesta de los toros como Bien de Interés Cultural, y una segunda, presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para introducir la dación en pago retroactiva, abrirán este martes el periodo ordinario de sesiones en el Congreso. Todo parece indicar que la propuesta sobre los toros saldrá adelante al menos con los votos del PP y de ser así recibiría 328.000 euros en compensación por los gastos realizados por su difusión.

Comentarios

w

#3 Los toros saldrá adelante, es muy de derechas.

SIIII !!! DE DERECHAS !!!!

Mira está noticia (Y SU FUENTE)
El PSOE de Andalucía defiende la Fiesta de los Toros y dice que en Andalucía “ni nos planteamos el debate de la prohibición porque hay consenso político y social”
http://www.psoe.es/cordoba/news/490351/page/psoe-andalucia-defiende-fiesta-los-toros-dice-que-andalucia-nos-planteamos.html

AitorD

#8 Pues eso: de derechas.

D

#8 Ya vi la noticia y su fuente, también me consta que existen distintas opiniones, yo me limité a expresar la mía, sin mayúsculas y sin negrita ¿para qué llamar la atención?

AitorD

"...abrirán este martes el periodo ordinario de sesiones en el Congreso."

¿El período ordinario de sesiones? Que pasa, ¿que todavía estaban de vacaciones de navidad?

D

#9 Sus vacaciones de Navidad, a diferencia de las del resto de los mortales, duran hasta el 12 de febrero:

http://www.publico.es/espana/448562/los-diputados-estaran-52-dias-sin-pisar-el-hemiciclo-por-vacaciones-navidenas

consuerte76

Sin duda que para sacar un país adelante son mas importantes los toros, curas y monarquía que cualquier otra necesidad ciudadana...país

blanjayo

Estoy contento porque saldrá adelante la que realmente hace falta en este momento

D

Que vergüenza, el PP seguro apoyando a la de los toros y tumbando la otra.

X

La ILP sobre desahucios llega al Congreso con el respaldo de 1,4 millones de firmas, mientras que la presentada en marzo del año pasado por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha sido suscrita por unas 590.000 personas.

Y , encima, la recogida de firma de la ILP hecha por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña llena de irregularidades: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/toros/1334165124.html

ziegs

"La ILP sobre desahucios llega al Congreso con el respaldo de 1,4 millones de firmas, mientras que la presentada en marzo del año pasado por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha sido suscrita por unas 590.000 personas. [...] Por su parte, el PP ha respaldado desde su inicio la iniciativa sobre la fiesta taurina, mientras ha expresado sus reticencias a la propuesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. [...] De hecho, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ya dijo el pasado martes que su grupo no comparte la «visión» de la PAH y recordó que el Congreso ya está debatiendo el proyecto de ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, actualmente en trámite de ponencia.

Sobran los comentarios, ni tan siquiera la van a admitir a trámite, no para que se aplique en su totalidad, pero sí para que se empiece a debatir. 6.000 viviendas en la actualidad es totalmente insuficiente para la avalancha de gente que se está quedando sin casa.

Prefieren seguir martirizando y torturando animales, maltratándoles para que la chusma ¿disfrute? viendo un cuerpo sanguinolento batirse con una muerte irremediable.