Hace 13 años | Por JuanRonline a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por JuanRonline a diariodemallorca.es

Así amaneció ayer el la figura del toro de Osborne situada en la carretera de Manacor, entre las poblaciones de Algaida y Montuïri. El único que permanece en las carreteras de las Balears.

Comentarios

Tanatos

Con dos pares!!!

DexterMorgan

Cielos, una cosa pintada con una bandera arcoiris. Que bandalismo mas horrible, por favor roll.

D

El nuevo grito para el lance: gey toro

oriol

#10 Oki, pues espero que os guste nuestra versión de esa mierda publicitaria de un tio que trabaja en intereconomía a lo que llamáis "patrimonio nacional"

oriol

se veía venir que algo le pasaría al toro, ese toro no pinta nada en Mallorca.

D

No es por menospreciar el mensaje, pero menuda forma de destrozar el Patrimonio nacional pintándolo como a alguien le dé la gana.

Eso es de todos, no de unos particulares.

Agradecería que la propiedad pública se dejase como está para que todo ciudadano pueda disfrutarla.

#2 pinta lo que quiera pintar, y si el dueño de Osborne lo puso allí por publicidad de su marca, y luego ha pasado a ser un elemento de arte nacional, no sé qué problemas tienes con él.

A sí, que tú eres los que confunden una estatua de un toro con nacionalismo estatal.

oriol

#7 Y dime que mas significa exactamente?

Con el fantasma ese del Osborne, vaya facha.

Si me pintas un swastika me vas a venir a decir que no es para nada nazi que solo significa no se que de los Hindus? venga...

D

#8 #9 fachas, estado, peperos.

Me parece a mí que en esa isla no tenéis muchas miras algunos, será la falta de espacio en el que moveros.

Anda que cuando voy por al autovía y veo al toro, lo último que me da por pensar es en fachas, en nacionalismo, y en cosas que vosotros parece que tenéis presente todo el día.

No sé chico, hay más mundo ahí fuera, que ele star todo el día dándole vueltas a semejantes chorradas.

oriol

#12 porque eres andaluz, aquí a los únicos quienes les gusta ese toro y eso es a los PePeros. Por eso mejor os lo mandamos porque repito: AQUÍ NO PINTA NADA.

Vosotros vais colgando sobrassadas por ahí?

El osborne trabaja en intereconomia, nada mas que decir.

oriol

#7 y si quieres te lo mandamos porque aquí no es que lo disfrutemos demasiado sabes?;) quizás los cuatro PePeros de la isla lo disfrutan.

Tranquilo hombre que si lo pintan de negro otra vez te lo mandamos para que lo disfrutes y eso, pero si lo dejan así nos lo quedamos.

D

#9

Preferimos dejarlo allí solo para joderte lol lol lol lol lol lol

Todo_A_Pelo

¡Menudo toro más amariconaooo ! Debe ser manso lol

D

Haters gonna hate