Publicado hace 4 años por --512054-- a cronicaglobal.elespanol.com

El hotel Condes de Barcelona, un cinco estrellas de lujo, escondió a los manifestantes de los CDR en plenos disturbios en el Paseo de Gracia

Comentarios

Pepepaco

#31 #28
https://www.naciodigital.cat/noticia/189300/video/aixi/trenca/policia/espanyola/seva/propia/linia/seguretat/carregar
Aquí tienes un vídeo donde puedes ver a los manifestantes detrás de las barreras, unas cuantas barreras caen al suelo y los propios manifestantes las levantan y las vuelven a colocar.
Al cabo de unos instantes es la policía quien derriba las barreras para cargar contra los manifestantes.
¿Eso es lo que debe hacer la policía? Se suponía que su función era custodiar la comisaria de Via Laietana y en ningún momento hay ningún peligro de asalto ni nada parecido.

En madrid ha pasado algo parecido.
https://www.ccma.cat/324/concentracio-a-la-puerta-del-sol-per-protestar-contra-la-sentencia-del-suprem/noticia/2956071/

Pepepaco

#32 Como supongo que no tengo para vosotros ninguna credibilidad igual si os lo explica Jean Mackenzie, que es corresponsal de la BBC en Barcelona le hacéis más caso.

"Acabo de ver filas de policías corriendo por la manifestación principal de Barcelona disparando balas de goma contra multitudes de personas en una vigilia con velas por los prisioneros catalanes. Convirtió la situación tranquila en aterradora y violenta al instante. Ahora miles huyen de la policía en todas las direcciones.
Estábamos filmando tomas de multitudes, y segundos después tenemos que refugiarnos en las tiendas mientras la policía dispara indiscriminadamente en todas las direcciones. En tres ocasiones hemos tenido que salir corriendo y continúa disparando bolas."

x

Crónica Global poniendo dianas.

D

#11 Señalar el que? Los CDR no quieren turismo, mejor que no vayan al hotel.

Sulfolobus_Solfataricus

#23 Assenyalem-los es una campaña para marcar públicamente y acosar/atacar a los políticos y entidades "unionistas", impulsada por CUP-Arran-CDR. No he mencionado al turismo ni lo comentaba por ser un hotel.

D

#27 Se esta hablando de hacer boicot a un establecimiento turistico. Los CDR encantados, porque no quieren turistas.

No te entendi bien.

radon2

#1 Qué quieres, es el panfleto de Pedro Jeta.

Pepepaco

Me juego lo que quieras que la mayoría de los que piden boicotear al hotel no tienen ni para pagarse un café en él.
Y si veis las imágenes la mayoría de los que están dentro son chavales jóvenes giñados de miedo porque salieron a hacer unas risas se se han visto en medio de una batalla campal.
Que poca humanidad tienen algunos.

D

#9 el independentismo no se caracteriza por su racionalidad

Pepepaco

#9 #13 Lo que había convocado era una sentada con velas, cuatro canciones un par de discursos y todos para casa.
Gran parte de la gente se vio en mitad del fregao cuando se acabó la concentració y la policía decidió que la gente llevaba ya mucho rato allí y lo que tenían que hacer era irse a casa.
Saltaron sus propias vallas de contención y se fueron a por los manifestantes, algunos plantaron cara y empezó el mambo, la mayoría salieron por pies a refugiarse donde pudieron.

D

#19 Que si, que la culpa es siempre de la policía.

D

#5 Ni tu tampoco tienes para gastarte un café en un 5 estrellas, dicho sea de paso.

Pepepaco

#16 Para eso me llega. Incluso he comido en el Lasarte. Una vez

D

#20 Pues curioseando, tampoco es tan caro para un 4* de ciudad.

D

#5 ¿"Chiquilladas de los cachorros", eres tú?

Pepepaco

#18 Si no te explicas mejor... meterme dentro de tu cerebro es un trabajo complicado

mefistófeles

Como sea cierto me sé de una plaza de director de hotel que quedará vacante en 3, 2, 1....

fofito

Yo no veo CDR.

D

Es que "acogió a gente que venía de la manifestación pacífica y sí comunicada y reventada por los Mossos" queda demasiado cerca de la realidad y desmonta esa patraña de la carcunda.



Y yo defendiendo a nacionalistas, quién me lo iba a decir..

Mr.Bug

Yo sólo veo un sindrome de Estocolmo, el tío estaba rezando para que los CDR no se dieran cuenta de que era un capitalista y le pusieran fuego en el hall.

NinjaBoig

Que busquen quién cobuja a neonazis franquistas si hay huevos.
Ah, no, que es el Estado.

Pandemial

Hilo de la corresponsal de la BBC, si esa cadena inglesa tan adroctinada por los indepes:


"Just watched rows of police run up the main parade in Barcelona shooting rubber bullets into crowds of people at a candle vigil for the Catalan prisoners. Turned the situation into a scary and violent one instantly. Now thousands running from the police in every direction."

"We were filming shots of crowds, and seconds later are having to take shelter in shop doorways as police fire indiscriminately in all directions"

Vergüenza...

D

¿Qué tienen en común los CDR y un Hotel de lujo? Exacto, a Torra.

P

El periodista pasa más tiempo en forocoches que yo

gonas

¿Los Condes de Barcelona se refieren al Felipe y la Leti?

7

Claro, cobijar a los que están jodiendo tu negocio. Todo muy normal y lógico.

TocTocToc

#2 Vamos, como para echar a esos salvajes, les incendian el hotel.

7

#6 También es verdad.

D

Los fachas no volveremos a ese hotel, por estar contaminado.