1270
El torero Enrique Guillén ha atacado junto con tres compañeros más la sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el distrito barcelonés del Eixample. Guillén ha insultado a los allí presentes gritando que "por culpa suya, se había quedado sin trabajo", y ha proferido amenazas a los militantes republicanos. Además, ha lanzado una silla contra uno de ellos, con lo cual ha resultado herido.
menéame
/Iñigo_Montoya_mode=off
Quienes dicen que a estos indeseables mafiosos no se les debería aplicar la ley antiterrorista son unos hipócritas.
#Pedazo_invento_La_Casera.
¿Os parece bien que a ERC les importe más el sufrimiento de los toros que el sufrimiento de una persona inocente que no hizo nada malo?
www.meneame.net/story/joven-24-anos-denunciara-mossos-perder-ojo-celeb
Entiendo que defiendan los animales. Lo que no entiendo es porqué no defienden también a las personas.
A picar piedra.
#209 Qué le vas a hacer, hay días que me dan ganas de defender una España federal en vez de solo lo de mi alrededor, mas que nada para que no tengais vosotros que aguantar a semejantes idiotas corruptos y palurdos (SGAE, Sinde, Irak, Telecomunicaciones vigiladas por una mafia llamada CMT , Educación para la ciudadanía y quejas de la derechona , etc ...) y poder considerar(n)os de una vez un país europeo decente .
Es que tiene narices que les duela más la muerte del toro que la pérdida de un ojo por una persona inocente.
Un saludo.
.
.
¿En qué te basas?
Catalán significa (entre otras cosas) natural de Cataluña. Y natural significa que ha nacido en Cataluña. Al menos en castellano que, si no me equivoco, es el idioma en el que estamos escribiendo.
Para todo lo demás, master card.
www.cronica.cat/noticia/Les_fotos_de_latac_dEnrique_Guillen_a_la_seu_d