Hace 4 años | Por Asther a youtube.com
Publicado hace 4 años por Asther a youtube.com

Estos bateristas japoneses trabajaron con palos como con las espadas cortas japonesas muy profesionalmente, como un verdadero samurai japonés, o practicando Kendo, Kenjutsu. Su trabajo muestra una gran concentración, un grito de batalla con energía Chi. Todas las posturas y posiciones corporales corresponden a las escuelas de artes marciales japonesas clásicas (jutsu).

Comentarios

Saikamur

#6 Vi a Kodo hará como 10 años en el Kursaal y tengo que decir que fue uno de los conciertos más espectaculares que he disfrutado.

A ver si les da por volverse a pasar por aquí algún año. 😭

ExIgnatiusJReilly

#0 Es una pasada. Gracias por traerlo...

Vodker

Se queda uno como atontao viendo estas cosas...

g

Si os mola, hay un videojuego llamado Taiko no Tatsujin de nintendo que va precisamente de tocar estos tambores. La máquina arcade mola un montón y lo teneis para varias consolas de nintendo, os dejo un gameplay y una foto de la arcade.



PD: Talibanes, se que no se parece a tocarlos de verdad, no me vengáis con que no es comparable, solo amplío información.

casius_clavius

Me he acordado de una película llamada "Ciudad de Vida y Muerte", que trata sobre la invasión japonesa en Nanking (China). Es una pelicula terrible sobre las matanzas del ejército japonés, pero si uno no es muy aprensivo, recomiendo verla. Al final de la película hay una escena muy impresionante que no desvelo y que guarda relación con el vídeo.

upok

#16 uf, sabiendo lo que pasó allí y hablando de tambores me estoy imaginando lo peor. De la que liaron los japos poco se habla en comparación con los nazis.

mefistófeles

Mis hijos se han partido la caja de las caras de alucine que estaba poniendo. ¡Espectacular!

D

La ostia...dan ganas de coger el aK y salir a desfilar.

Elbaronrojo

Estos también los hacen bien.

ÆGEAN

Hipnótico roll

Silvia_Folk

Katas con tambor.

upok

Esto sí que es una batukada en condiciones.

D

Por el titular por un momento pensé que era un meneo sobre el rearme japonés y sus tensiones con China

j

A los portugueses también les gusta bastante lo de darle al tambor y al bombo

L

Tambores en lo profundo

r

Un gran espectáculo. Pero en la percusión se lo podían currar un poco más

Ranma12

¿Cómo sabemos que no es una sola japonesa a la que han duplicado por ordenador?

spect84

#8 ¿y como sabemos si en realidad esa japonesa duplicada era en realidad un CGI?

F

Un tonto un tambor... multiplicado por 14.. pues fale en portada.

A

#15 Un ignorante con un teclado, multiplicado por 1... pues fale, comenta.