Hace 5 años | Por robustiano a mundodeportivo.com
Publicado hace 5 años por robustiano a mundodeportivo.com

La actriz Sharon Stone es sin duda una de las mujeres más admiradas y deseadas del mundo. A sus 61 años, la protagonista de ‘Instinto Básico’ sigue causando furor entre sus fans por su descomunal belleza y un talento enorme. Esta vez, la actriz ha dejado perplejos a sus seguidores con un posado en la portada de la revista Vogue que no deja nada para la imaginación. Un topless en toda regla que muestra sin censuras, demostrando que se siente una mujer orgullosa de posar en total libertad.

Comentarios

D

Quien haya redactado el titular desconoce el poder de la imaginación.

HimiTsü

#17 Razón llevas.
Quería señalar que, precisamente, Sharon S es de las divas que " afea " a otras esa aficción / tal vez obligación / de pasar por el quirófano.
Incluso hay un relato suyo.., donde cuenta cómo se encerró con una botella de vino y estuvo bebiendo hasta que aceptó que los años se le iban echando encima. Por otro lado ( de ahí mi ref a Clinton ) parece que sí que es muy aficionada a las inyecciones de hialuronico y otros potingues .

Así que paz.
Yo creo que está estupenda y , parece, que ella también. Los que crean que no merece la pena... también bien [ menos a la cola ]

Peachembela

Ella actuó en la película "las minas de Salomón rey"

HimiTsü

Es famoso el dialogo imaginario entre un sabio y una modelo..
Si este fuera el caso , ya podia - el sabio - quedar tranquilo. Sharon tiene un CI > 150 ... ( y luego ya... el envoltorio ) ..!

D

#6 Lo curioso es que el artículo sólo sea por el envoltorio que ni siquiera es SUYO, y no por su CI 150.

HimiTsü

#7 No sigo para nada las vicisitudes de esta o de aquella otra; ni la de más allá. Pero parece que SS NO es partidaria de la cirugía estética
( un poco como el Clinton con rl sexo... sobre lo que es y lo que no es ) asi que bien pudiera ser que a su excelente CI le acompañen tambien unas buenas tetas y todo lo subsiguiente.

D

#14 El problema es que la madre naturaleza no entiende de coeficientes intelectuales para que el físico se deteriore, claro que con una "ayuda" se consigue,... y no le quito mérito, pero...

Peachembela

explotación sexual femenina encubierta

againandagain

#2 Yo si que la explotaba, como a un hamster

Pero con respeto ehh, que es una señora de 60 años.

leporcine

dios mio una teta, notición.

Cehona

#9 Con 61 años está mejor que muchas de 21

D

¿Descomunal belleza?, ¿operada?... ningún mérito.

cogeiguen

Es lo que tienen los topless, irrelevante.

Rorschach_

#1 Es lo que tienen los topless en Actualidad, irrelevante. Me lo das en Ocio y siendo Sharon...

D

Hoy en dia las tetas al aire es tan irrelevante, hace 60 años quizas "provocase" pero ha dia de hoy, lo dudo.

againandagain

#8 Hace 60 años tenia 1, ¡Prevestido!, o como se dice en ingles, Pedestrian!

D

#12 Vale, lo tuyo es sarcasmo pero por si las moscas, me refiero a que hace 60 años enseñar unas tetas, si provocase

againandagain

#13 Me faltaba el

Pero haces bien, que hay gente que duerme con la antorcha y la horca al lado de la cama.