Hace 5 años | Por --568381-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --568381-- a huffingtonpost.es

El topless de Marta Torné que logra esquivar la censura de Instagram .

Comentarios

D

#1 Pero vale la pena? yo no lo veo, en le servidor de mi curro no dejan ver instagram.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No, no se le ve nada.

D

#1 #6 Cuando has dicho lo de estrellas, me he imaginado las típicas que tapan el pezón, pero esas estrellas son tamaño hipergigante roja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Una total falta de respeto a Marta y, especialmente, a los que queremos vérselas.

Kirchhoff

#3 ¿Quieres decir que has mandado una noticia sin ni siquiera verla tú?

Luego nos quejamos de que no leemos...

D

#10 Sí papá, supongo que los demás la veríais, yo he visto la noticia pero el enclace a Instagram no me deja.

Bernard

En el internado salía en topless sin estrella. Usen google de forma sabía.

P

luego pedirá que no se la “cosifique”

D

#2 VEs, Tanto Aquarius y mariconadas de esas ( los curitas de Menéame ya están clamando ya verás)

Vodker

¿Qué coño va a censurar Instagram si no se ve nada?

D

#5 Uff, vaya cabreo, que queríais un plano del pussy pelao?
Ya lo siento, pero es guapina no?

D

120 clics, en Menéame hace falta Cola Cao con Azúcar eh.
Y luego os quejáis, la voy a tener que autodescartar.
167 uff...más que un mono.

D

La autodescarto, poner otros que alegren en vez de tanta queja, a ver, que el karma está para gastarlo tacañones-

marcamo

Lamentable fotografía.

La pose está "un pelín" forzada. La manguera del suelo, la toalla mojada de la tumbona y la sombrilla plegada son un escenario feísimo. Y, finalmente, la braga del bikini le queda "flojucha" en la entrepierna.

Joseph_Nash

En otro tiempo, otra generación y desde luego con otra mentalidad, la censura estaba reservada a comportamientos y obras subversivos que cuestionan la realidad del momento. Para nosotros, un acto de “rebeldia” es desnudarse ( en un contexto donde importa 0 ) o mostrar cacho. Me fascina la frivolidad de nuestras “batallas” y ojo, que no lo digo en plan abuelo cascarrabias, es que me fascina que esa tonteria sea aplaudida como un gesto valiente, ingenioso ¿? u otra valoracion