Hace 13 años | Por marginal a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por marginal a diagonalperiodico.net

¿No sabe de fútbol pero le gusta integrarse en todas las conversaciones? No se preocupe, aquí tiene una guía para saber de qué va la cosa. 1. “¿Va Raúl?” Raúl no juega con la selección desde hace años por lo que, si su interlocutor es madridista, probablemente se indignará con la pregunta. Si es del Atlético o del Barça le hará gracia. 2. “En Corea nos robaron” Un 65% de las charlas sobre ‘la roja’ se basan en llorar por la leche derramada. Si quiere epatar al personal puede incluso hablar del berrinche que se pilló Iván Helguera...

Comentarios

d

El fútbol es así...

chubichanko

No hay rival pequeño

D

"Ya verás como al final Italia va a estar ahí"
"Es la mejor generación que hemos tenido" (esto yo lo he oído siempre)
"Del Bosque ha sabido dar continuidad al trabajo de Luis Aragonés"
etc etc etc

dest2010

Veamos estas son las frases para el Plan B
Futbol es futbol...
No hay enemigo pequeño...
Futbol es asi...
Jugamos como nunca perdimos como siempre...

Alexxx

11 contra 11.

t

Teatro del bueno!

D

Puedo no saber de futbol y que me sude la polla el mundial y el futbol en general?

A ver si alguien hace un manual de eso, porque es algo que creia que tenia controlado pero se me esta yendo de las manos ultimamente, no se cuantas veces he dicho que no me gusta el futbol pero aun asi se sigue extranyando de que no vaya a ver partidos lol

D

#5 Puedo no saber de futbol y que me sude la polla el mundial y el futbol en general?

Pues sí, pero se agradecería un poquito más de educación en un medio público.

D

#11 Si, hijo, sí, todo es lo mismo. Y Cervantes llenó de tacos el Quijote. Tienes razón.

D

#13 te pasa por bocachancla

Cuando se leen comentarios como el tuyo en #10, rapidamente se da uno cuenta con que tipo de usuario esta tratando, como donde no hay, ni ha habido ni habra, simplemente era cuestion de echar un vistazo a tus comentarios para encontrar alguno soltando tacos...

D

#14 Que sí, hijo, que pa'ti la perra gorda.

ctrl_alt_del

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.

Y los toros.

D

Eso de preguntar si va raul, a estas alturas es como preguntar si va arconada. lol lol

PS: Yo creo que corea del norte puede dar mas de un susto.

s

Y..."A ver si este año pasamos de cuartos..." Ah, no, que esa era nuestra frase estándar cuando se hablaba de estos campeonatos hasta hace dos años... Este año la frase es: "Pues veremos a ver, con lo insegura que es Sudáfrica...". Se repite varias veces en cada noticia del Menéame relacionada con el Mundial!