Publicado hace 13 años por --30690-- a prensa.pandasecurity.com

Cada año, miles de usuarios son víctimas de timos a través de la Red que buscan siempre el beneficio económico a través de la estafa y el engaño.

Comentarios

MycroftHolmes

Pues a mi un tal señor Utanga, presidente del Banco Nacional de Senegal me ofreció un negocio: yo le daba unos pocos miles de euros, y el gestionaba para sacar la herencia de uno de sus clientes millonetis que había palmado hace poco.

Hoy ya le hice el pago por Western Union. Me voy a forrar y voy a empezar a vivir en los mejores hoteles. Ahí os quedais pringaos!!!

K

El precio de la conexión a Internet en España. Eso sí es un buen timo y de los más rentables, porque es completamente legal y picamos el 100% de los que navegamos.

Liths

Hotmail cerrará si no meneas esta noticia

D

#1 duespués irá yahoo

hootie

Es muy fácil no caer en todos esos timos: Pensad un poco, hombre!!!

A mí no me pillan por ahí, no. Eso de la tecnología es un timo.

Bueno, me tengo que ir que voy a desplumar a uno medio lelo, que me ha enseñado una maleta que se ha encontrado llena de "estampitas" y no sabe que son billetes, jejeje

s

Lo mejor es el primer consejo que dan para que no te tanguen:

Tener instalado un buen antivirus

Sip, sentido comun se llama el mio.

Tomatejc

El de la "compensación" es descarado, tratan de timar a gente que probablemente ya ha sido timada, casi diría que es una broma (para ver si aprendieron la "lección") pero hay gente que siempre tropieza con la misma piedra y es muy capaz de caer en esto.

Bazofio

Yo no me fío de un tío que dice que para comprar lo mejor es hacerlo en persona. Te timan si eres tonto, si haces las cosas bien ahorras bastante dinero. Bueno, os dejo, que he sido seleccionado para ganar un premio millonario y tengo que mandar mis datos bancarios.

D

La ingenuidad de la gente no tiene limites. La web de la embajada USA en España ha tenido que poner un aviso para sus ciudadanos que en resumen viene a decir: "Si Vd. no jugaba es realmente dificil que le haya tocado el Gordo de la loteria española"

l

lol lol lol lol lol pero hay alguien que se crea lo de 'soy una joven princesa keniana que quiere que saques de mi país toda mi fortuna para que después nos vayamos de luna de miel | email enviado desde: superestafas@eresunpardillo.com' lol lol lol lol lol
El pardillo que se lo crea necesita ir un par de cursos a una guardería lol lol

p

¡Yo en una semana me han ´"tocado" dos herencias de tios que yo desconocía en América! Adiós hipoteca!!!

sikandar

¿El derecho constitucional a una vivienda?

t

Increíbles los timos que hay por internet en cuanto a proveedorers de productos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Estuve en conversaciones con un proveedor de Reino Unido de electrónica de consumo, estuve apunto de hacerle un pedido de casi 5000 euros cuando empece a sospechar y decidí no hacerlo...

D

¿PowerBalance?