Hace 10 años | Por DetectordeHipoc... a twitter.com
Publicado hace 10 años por DetectordeHipocresía a twitter.com

«Bárcenas lideró el 'top ten' del PP cuando "no estaba en el partido"». Retribución dineraria bruta total en miles de euros. Entre paréntesis el salario adicional como diputado o senador, incluidas dietas que no tributan.

Comentarios

D

#1 No caera esa breba.

D

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA

D

#13 envidioso.

WarDog77

#16 Hombre, yo temgo claro que Barcenas es un tio leal y fiel al partido (honrado son los suyos si se me permite) y que no les ha robado nada (de ahi los mensajes de Rajoy y su indignacion cuando le dejaron a los pies de lso caballos)

D

Que bien pagaba el PP a los tesoreros de los famosos "papeles de Bárcenas".

v

#24 ¿que porque no nos movemos?. Cuando gano españa el mundial la gente salio a la calle. Cuando nuestro equipo de futbol gana, bien que salimos a la calle. Asi que si que nos movemos, pero no para lo correcto, sino solo cuando nos movilizan por tonterias. En el fondo somos ovejitas.
El gobierno lo hace muy bien: envia a los perros la policia a pegar palos en cualquier manifestacion pequeñista, de esta manera acojona al personal y solo salimos por el futbol. Y cuando empiece la liga, no hara falta ya lo de gibraltar, y asi hasta que os toque a alguno de vosotros en persona, que entonces si que querreis movilizaros. Y que conste que es un comentario, y no va contra #24

Mindrod

Me gustaría ver también datos de las legislaturas aznarienses.

D

A mi todo esto me huele a engaño mediático para convencernos de que el PP está tocado de muerte y lo que toca es sustituirlo por otra cosa. Esa otra cosa aún no se sabe qué será pero nos lo podemos imaginar... tecnócratas everywhere...

Lobazo

#7 ¿Raro? Al final va a resultar que será la nueva primera ministra de España, Esperanza Aguirre, la que comande el cambio político y de régimen del 78 por el de la 3ª República española, prostituyendo esa bandera que tienes puesta y poniendo a Aznar de presidente de la República. Se terminará la sanidad universal y se bajarán los impuestos de sociedades. Y eso sí, con listas abiertas

Si Italia puede, nosotros también. ¡Berlusconización ya!

Elrosquasard

#7 Ni aparecerán. Son los "Esperados" para volver a regenerar el partido.

Jap007

#17 Para regenerar los dos grandes partidos de España, se necesita gente nueva. Gente que valga y no cualquier trepa que se apunta a un partido por si le cae un cargo de asesor (que algunos lo hacen).

Y para eliminar lo que tenemos ahora, lo que llevo diciendo desde hace tiempo: sacar las guillotinas de los museos lol

D

#3

No, te quieren convencer que Mariano está tocado y que Espe es la salvación, no te confundas.

D

En las gráficas echo en falta otro paréntesis en el que se incluya lo que han ido cobrando en sobres cada año.

p

#4

Eso jamás se podrá saber. Salvo que quien diera los sobres nos lo cuente. Pero aun así, tendríamos que fiarnos de su palabra, cosa que entre los políticos tiene poca o nula credibilidad.

tusitala

No es justo, yo tampoco trabajo para el PP y no me pagan.

gassganso

Yo pediría por favor a mis conciudadanos que dejasen de usar la palabra "sobresueldo" y empezasen a usar una más correcta como podría ser "soborno".
"Sobresueldo" la han puesto de moda esos medios de comunicación y periodistas que no se atrevieron a hacer un plante cuando lo del plasma ni cuando lo de la pregunta pactada y la respuesta leída.
Sobresueldo es lo que me saco yo haciendo trabajitos fuera de la empresa en la que estoy contratado, pero pagando mi autónomos y mi IRPF.

D

#28 Yo los sobresueldos los gano en B, pero por lo menos me los gano con el sudor de mi frente. Por cierto si no lo declaro a hacienda es por que paso de mantener a gentuza de este índole.

gassganso

#29 Al menos vemos que puede tener un significado ambiguo, en eso estoy de acuerdo contigo y por eso pido el uso de una palabra más acorde con lo que están haciendo. Me pareció buena la palabra "soborno", que implica siempre delito y/o contra toda moral.
Porque tus ingresos en B no son para minar la empresa en la que trabajas en A, espero, ni te los paga un tercero para que la intentes hundir.

D

Esto es la revolución de la derecha

Tsubasa.Akai

Como es posible que el tesorero cobre más que el presidente del partido (que se supone que es el "capo di tutti capi")

dragonut

Para no tener relación con el partido se llevaba una pasta!

S

Wait espera... algo falla, ¿y la Cospi? Joer me ha costado verla, aparece poco...

polvos.magicos

Todo eso son mamandurrias (Espe off).

ur_quan_master

¿es qué nadie va a pensar en Gibraltar?

JJess

Oye... no es para tanto yo hay muchos meses que lo gano... pero otros siiiii...¡¡¡Rojos!!!

E

Cobrando mas que el jefe. Es el puto amo o no?

P

Alguna imágen de mayor calidad? Quiero leer los nombres.

P

#37 ¿Dónde? No encuentro ningún enlace a dicho "top ten" (que sensacionalista suena eso de top ten jaja). Gracias de antemano.

Zdz

«Bárcenas lideró el 'top ten' del PP cuando "no estaba en el partido"»

El 'top ten' dice? que margen mas amplio, si no bajó de la cuarta posición lol

Joshey

Nada que Gibraltar no pueda tapar en la televisión.

xyria

#26 Muy buen artículo el que enlazas (el de los gilipollas).

D

No me fío de estos del Mundo, manejan la información de forma interesada y esto no es periodismo, esto es otra cosa......