Hace 5 años | Por ccguy a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lacienciaysusdemonios.com

Un breve video que desmonta las diez erróneas y más que engañosas afirmaciones de la homeopatía, probablemente la mayor estafa médica de los últimos dos siglos, pseudomedicina que además ha pervertido la sanidad mundial puesto que ha conseguido que se cambien las estrictas normas y leyes sobre medicamentos en prácticamente todos los países avanzados para que se puedan vender como “medicinas” lo que son sólo pastillas de azúcar, como las que se compran en la tiendas de golosinas pero por supuesto a un precio infinitamente mayor.

Comentarios

ailian

#10 Ir contra las pseudoterapias no ta hace culto per se. De hecho basta ver la ortografía y gramática de los blogs antimagufos para comprobarlo. Dan vergüenza ajena. Como el que nos ocupa.

D

#11 Claro que te hace mas culto que los que las siguen.

ailian

#12 Sí, se aprende a escribir mal, a tirar de falacias, sensacionalismo y refritos cansinos.

Superculturízante. lol lol lol

D

#14 Contra las pseudociencias cualquier cosa que las saque a la luz es culturizante.

ailian

#15 No dirías una gilipollez semejante si tuvieras cultura.

D

#16 Ponerse a defender pseudoterapias y a la vez definir lo que dicen los demás contra ellas como gilipolleces es bastante lamentable. lol

ailian

#18 Mas lamentable es es un perfecto imbécil.

D

#19 Si se muere por una pseudociencia incluso más. lol

ailian

#20 Ah, ¿que te crees las fábulas de los pseudoescépticos?

Ya me parecía a mi que no parecías muy listo. Ala, hasta nunca, lumbreras.

D

#020 Si fueran fábulas no estarían algunos tontos tan molestos porque se siga sabiendo que la homeopatía no tiene nada que la sustente.
Puedes seguir insultando. Mientras las pseudociencias siguen en el reino de las fábulas, donde deben estar.

SubeElPan

Todo lo que luche contra ideologías absurdas y timos sea bienvenido.

ailian

Algo nunca visto en menéame.

search?q=estafa+homeopatia

D

Grandísima web muy recomendable. Gracias #0

ailian

#3 Debes ser pariente del que hace la web, ¿no? Porque es una puta mierda: mal escrita, cuenta siempe las mismas cosas super manidas y vive de hacer refritos de refritos.

ailian

#5 Un sitio de referencia para los iletrados sí es.

Corvillo

#3 Dos de los más magufos de menéame comentando en pole. A ver cuantos más se asoman. Yo sólo quisiera saber si de verdad creen en esto o tambien pillan cacho.

Ripio

Se repiten mas que el ajo.
Ahora con recopilatorios, como las series que ya no dan mas de si.

Pezzonovante

#0 Has hecho salir de su cueva a la Patrulla Magufa. lol

ccguy

#13 Sí, creo que ya están todos, que además por supuesto no dejan de guarrear el envío