Hace 10 años | Por --76779-- a ulpilex.es
Publicado hace 10 años por --76779-- a ulpilex.es

¿A algunos les extraña la nueva subida de la luz? Al menos 40 ex-políticos y allegados han fichado por el sector energético con la crisis. Una amplia mayoría, 31, son de la órbita de los dos grandes partidos, aunque dominan los cercanos al PSOE, que ha colocado a 17 consejeros, directivos o asesores. Por empresas, destacan Abengoa, Iberdrola, Endesa y REE.

Comentarios

IvanDrago

#1 Es ETA

mtp38k

#5 ¿ETA? Más bien es PPSOE.
#6 #4 Yo tampoco me canso de votarla !!

Aergon

#8 Eta son los Borbones y los Rothschild

Tomaydaca

Esta noticia me recuerda a la leyenda de Alí Babá y los cuarenta ladrones. Hace falta saber si el final será coincidente con el de la historia, aunque creo que no sucederá así, serán felices y comerán perdices..

Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras «Ábrete, Sésamo» y se cierra con «Ciérrate, Sésamo». Cuando los ladrones se marchan, Alí Babá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa.
El hermano rico de Alí Babá, Casim, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. Casim acude a ella para llevarse algo del tesoro, pero en su avaricia y nerviosismo ante las riquezas olvida las palabras mágicas para salir de la cueva y los ladrones le encuentran en ella, matándole. Cuando Casim no regresa, su hermano va a la cueva a buscarle y encuentra su cuerpo, llevándolo a casa. Con la ayuda de Morgiana, una lista esclava de la familia de Casim, logran enterrarle apropiadamente sin levantar sospechas sobre su muerte.
Los ladrones, viendo que el cuerpo desapareció, advierten que alguien más sabe su secreto, y se disponen a localizarlo. Los primeros intentos son frustrados por Morgiana, ahora al servicio de la familia de Alí Babá, pero finalmente logran averiguar la ubicación de la casa de Alí.
El jefe de los ladrones se hace pasar por un comerciante de aceite necesitado de la hospitalidad de Alí Babá, llevando con él mulas cargadas con cuarenta tinajas, una llena de aceita y las otra treinta y nueve con los ladrones de la banda. Los ladrones planean matar a Alí Babá cuando éste duerma, pero de nuevo Morgiana descubre y frustra el plan, matando a los ladrones ocultos en las tinajas llenándolas de aceite hirviendo. Cuando el jefe va a buscar a sus hombres, descubre que todos están muertos y huye.
En venganza, algún tiempo después el jefe de los ladrones se establece como mercader y traba amistad con el sobrino de Alí Babá (que ahora está a cargo del negocio de Casim). Es invitado a cenar en casa de éste, pero Morgiana le reconoce y ejecuta una danza con una daga en honor de los comensales, clavándosela al ladrón en el corazón cuando éste estaba desprevenido. Así, la historia termina felizmente para todos salvo para los cuarenta ladrones y Casim.

N

#4: Y Alí Babá liberó a la esclava y la casó con su hijo. Ni más faltaba que después de salvarle el pellejo 40 veces, Morgiana se hubiera quedado igual.

s

#4 jope me has hecho recordar mi infancia, tenia la colección de las mil y una noches (censurada para niños, claro está)

imagosg

Solo falta Alibabá. Y los que cobran 200.000€ por 2 reuniones nos siguen diciendo que no hay más remedio, que teneMOS que seguir sacrificándonos.

D

Ahí vemos quiénes gobiernan españa en realidad: quienes se hacen ricos robando a los trabajadores, y están dispuestos a configurar españa para poder seguir perpetrando ese robo.

Meritocracia lo llaman. Yo lo llamo mafiacracia.

CTprovincia

Esto debería estar penado e investigado: es cohecho en diferido.

polvos.magicos

Si esos ladrones no estuvieran ahí a nosotros no nos subirían la luz.

k

PPSOE LADRONES

rafaLin

¿Sabéis dónde no hay políticos enchufados? En las cooperativas, y encima son más baratas. Espero que nadie de los que ha votado esta noticia esté todavía con Unesa.

rook1

Que hace falta para formar parte del selecto club: . . . no tener escrúpulos, a ser posible estar imputado, haber participado en alguna corruptela, robo o cualquier otro delito y sobre todo tener un gran amor a España y a los españoles.

esnaucer

Y unas de la razones por la cual no para de subir la luz. Después dicen que esto no esta manipulado.

O

Vale que este sea un país corrupto hasta la médula, pero a mí lo que de verdad me extraña, es que no salgamos a las calles hasta hacerles dimitir. Y que muchos les justifican, en plan "si yo estuviera ahí arriba también robaría"...

D

cabronazosssss , sucias ratas asquerosas.

D

Debemos recordar muy bien esa lista si algún día el pueblo se levanta de una vez y saca las horcas y guillotinas a pasear...

antonnovas

.... Y, ojo, faltan los cuñaos...... Y los futuros

Ilipense

Gracias Ansar!!!!

s

Lo que hay es que promover una ley que lo prohíba, mi madre nunca entendía la subidas de la luz y el cacareado déficit, con esta noticia le hubiese quedado claro.

hartodehijoputas

Con tantos vagos de expolíticos, e hijos de puta malnacidos... como no van a asfixiarnos --al Pueblo, y al ciudadano de la calle-- con la subida de la energía eléctrica?....

hartodehijoputas

Más bién debería decirse, el Top de los 40 ladrones... reconvertidos en parásitos del Pueblo....

D

Cuando se le ponen nombres y caras a estos sinvergüenzas como que por aquí no mola. ..y como salpique a la sociatada, tabú!

antonnovas

#15 perdón, te he votado positivo por error, espero que me disculpes.....