Hace 14 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

Tony Blair trató durante 2 años de mantener en secreto un lucrativo acuerdo con la petrolera surcoreana UI Energy Corporation, que tiene fuertes intereses en Irak y otro contrato por 1,1 millones de euros para asesorar a la familia real kuwaití.Sus críticos señalan que buena parte de sus millonarios ingresos, imposibles de calcular ya que Blair ha construido una tupida red de compañías, proceden de personas y firmas estadounidenses y de Oriente Medio.

Comentarios

R

#1 y en el viaje de vuelta traer petroleo. Lo que pasa es que al final se le olvidó una cosa

D

Qué rápido eres Ripio..ahora estaba a punto de subirla.

A Tony Blair, Aznar y Bush les llegará su día, pero aún falta.

l

Y luego dicen que esto sólo lo arreglamos entre todos...

Mientras haya gente que atesore el equivalente al sueldo anual de 40 trabajadores especializados en 1 sólo contrato, que sean dirigentes y no les importe su propio pais y que, además, no les importe el resto de la gente del mundo, no tenemos solución posible.

La crisis es un desequilibrio: poca gente tiene muchísimos recursos, el resto de la gente se reparte las sobras. Si no se corrige el desequilibrio, no se puede salir de la crisis. Y corregir el desequilibrio pasa por que gente como este grandísimo Tony Blair no se riera de nuestras caras de esta forma.

a

Yo de mayor quiero ser político

D

#4 ¿Para ordenar la muerte y el dolor de cientos de miles de personas?...

Ripio

#11 ¿Y que cojones tiene eso que ver para votar duplicada cuando la duplicada es la otra?
En lugar de reconocer que has metido la pata,encima te recochineas.

Penetrator

#12 No es recochineo, me limito a constatar un hecho. Además, que una noticia se envíe después de otra no siempre significa que tenga que ser duplicada. A veces la segunda aporta más información que la primera y la gente prefiere votarla en su lugar. Pero oye, si tanto te jode que la gente vote negativo tu noticia, lo tienes fácil: no envíes ninguna más, y así seguro que nadie te la votará duplicada. También a mí me han votado duplicadas muchas noticias, y no por eso me pongo borde.

Ripio

#13 Tu eres tonto chaval.

andresrguez

La verdadera noticia debería de ser de que en menos de 3 años, gane 22 millones de euros. Un genio de las finanzas

Blair, que ha ganado al menos 22 millones de euros desde que dejó el número 10 de Downing Street en junio de 2007

#13 No es recochineo, me limito a constatar un hecho. Además, que una noticia se envíe después de otra no siempre significa que tenga que ser duplicada. A veces la segunda aporta más información que la primera y la gente prefiere votarla en su lugar. Pero oye, si tanto te jode que la gente vote negativo tu noticia, lo tienes fácil: no envíes ninguna más, y así seguro que nadie te la votará duplicada. También a mí me han votado duplicadas muchas noticias, y no por eso me pongo borde.

Sinceramente la de Público es la noticia de Yahoo, más información de archivo (típico cuadro explicativo) que la verdad es bastante cansina

La duplicada es la que se envía posterior.

Ripio

#8 La duplicada es la otra ¿No ves el tiempo que lleva subida?

Penetrator

#9 Sí, pero la otra ya está en portada.

Ripio

#8 Y gracias por tu negativo que demuestra que votas y comentas sin leer los datos de la noticia ni los comentarios.¡Bravo!