Hace 12 años | Por Ratoncolorao a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a yorokobu.es

Me siento excluido porque no sé diferenciar una ginebra afrutada de una seca y cuando el camarero me pregunta si quiero la tónica sin romper la burbuja o a modo de spray… en ocasiones tengo dudas. Sobre todo porque las 6 copas que me tomo al año son de vodka.Pero a comer hamburguesas, amigo, pocos habrá que sepan más que yo.

Comentarios

D

Nueve de cada diez snobs de la ginebra beberían agua de la fregona con tónica Schweppes y le sacarían hasta 4 aromas afrutados.

D

La ginebra se ha puesto de moda entre otras cosas porque deja menos aliento alcoholico, y eso, especialmente a las chicas guays que no quieren ganarse fama de borrachas (cosa peor que la de borracho) les viene muy bien para seguir agarrandose cogorzas y frenando el tembleque.

knzio

La hamburguesa de la foto me ha recordado a este video sobre cómo preparan las 'hamburguesas' que se ven en los anuncios:

Wir0s

Pues por muy de moda que este, el gintonic me sigue dando asco.

M

Donde esté un buen ron con cocacola (hecho con Cacique del malo) con unas gotitas de limón que se quite cualquier ginebra por muchos aromas afrutados que tenga.

killker

Seguid atentos, primero nos invadieron con los Gin Tonic y ahora con las Hamburguesas Gurmet, el fín está cerca.

Y yo digo - ¿Queréis dejar que la gente coma y beba lo que le salga de las pelotas? ¿Qué más os da lo que paguen por una u otra cosa?