Hace 13 años | Por ieepa a joma-sport.com
Publicado hace 13 años por ieepa a joma-sport.com

Un usuario de forocoches pide el voto para un amigo suyo en un concurso llamado "el deportista anonimo", la gente empieza a votar pero pronto surgen las sospechas, por mucho que la gente vota el primer clasificado se mantiene a una distancia de aproximadamente 80 votos durante todo el periodo de votaciones, que termina el dia 18.

Comentarios

i

Para mas informacion os dejo un enlace a el tema en forocoches, muchas gracias por la ayuda meneame!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745996

faracowski

El tongazo es gordo, la verdad.

faracowski

Es interesante, pero esto es lo que se conoce como microblogging, sorry.

faracowski
faracowski

¿Alguien puede hacerlo público en un blog o algo?

faracowski

#12 ¿Qué enlace? Menea, menea

andresrguez

Votación = tongo + Forocoches

i

Yo no la metería como Microblogging aunque lo fuera. La verdad es que el tongo es evidente.Creo que otras veces se ha pasado por alto para denunciar casos similares.

faracowski

#8 Sí, la verdad es que me estoy arrepintiendo de mi negativo ahora.

LadyMarian

#8 Que alguien la menee con el enlace de Facebook por ejemplo.

D

Este tipo ha completado el ironman? Igual lo voto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ironman

pepsicola

La estafa es mas que evidente, y sale desde los que pueden tocar el panel de control de la encuesta, no de otra banda de trolls como Forocoches ;), como juegan con los sentimientos de la gente en un medio que no conocen, así les va.

i

Bueno, siento lo de microblogging aunque todavia no me ha quedado claro lo que es...no se como borrar la noticia asique ya me direis por aqui, no lo hize con mala intencion, solo era para darle mas publicidad al asunto y para que no jueguen con este tipo de cosas.

i

Si, pero aun asi no vale para nada porque los hay tongo en las votaciones, pasaros por el link que he puesto en el primer mensaje y lo vereis con vuestros propios ojos!
Faracowski no se a lo que te refieres con microblogging, si podrias explicarmelo porfavor!