felicianomayorga.blogspot.com.es/2012/09/tomatear-el-cong... por
jtxetxu el 28-09-2012 18:44 UTC publicado: 29-09-2012 05:20 UTC

¿Cómo enfrentarse a los antidisturbios con eficacia?¿cómo hacer llegar nuestra protesta a sus señorías? Mi humilde contribución al arte de la resistencia tomatada.
etiquetas: #25s, 29s, congreso, pacífico, proceso, constituyente, política negativos:
7 usuarios:
489 anónimos:
985
Como se nota que nos saltamos unas cuantas revoluciones. Somos vírgenes en eso de defender nuestros derechos. Así nos luce...
¡Buenísimo!
[Por otro lado: dado el enfoque que se ha dado a la propuesta ¿esto no iría en humor?]
Que vayas a la compra y te detengan por integración en banda armada.
De todas formas, mejor evitar ese tipo de acciones, así como la de la tomatada al congreso. Pueden ser consideradas por las autoridades como un atentado contra lo que representan.
Propongo echar mierda en sitios representativos de esta "democracia"
Mierda en la Moncloa, en la zarzuela, en el valle de los caídos, en Genova, en Ferraz.
Mierda en la cara de Cifuentes, en las gafas de Fabra, diarrea en el belfo de Sanchez Camacho, en la barba de Rubalcaba y la de Rajoy.
Quiero ver mierda en sus trajes! En sus camisas sin corbata cuando quieren dar imagen de gente sencilla! En sus discursos impresos por la dirección del partido!
¡Quiero que se vean y huelan como lo que son!
¡Que la diarrea sea igual para todos!
¡Al que diga una gilipollez....ZAS! ¡Toma Hez!
Señor cura tome mi obra de dios! JAJAJA
¡Viva la mierdocracia!
En fin...no se es una idea...
Me piro a
cagar soñardormir.#21 Pensamos en las mismas cosas! No si al final no será una tontería esto...
#19: Gracias por elegirnos el color.
Y por supuesto ellos siempre van a estar entre el Congreso y vosotros.
Es como el asunto ese de los Freesbes. O somos pacíficos o nos ponemos a lanzar cosas.
Seguro que a algun politicucho se le quita la sonrisita de golpe.
www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ&feature=player_detailpage#t=20
Y no lo digo en broma.
Sería mucho más impactante porque no es humillante, como si lo es lanzar tomates, ni lesivo e incluso representa la idea de no violencia, aunque al mismo tiempo es una burla. Una foto de los manifestantes lanzando peluches es un anzuelo para la prensa por su simbolismo.
www.youtube.com/watch?v=ebfLWAB8bY4
Bank run!
Me pregunto si podrían ser tomates congelados o en lata.
Solo hay dos formas:
o sentarse en el suelo sin mas para dejar ya sin excusa posible las cargas injustificadas
o devolver los golpes pero no con tomates.
Se comienza por acciones que parece que no son tan importantes, pero con amenazas de ocupar alguna institución.
Finalmente no se hace por las consecuencias. Pero se plantean otras que parecen aun más suaves.
Luego la gente se anima y acaba ocupando el congreso. Se monta una acampada ahí, Igual no por todos, sino por unos cuantos, los que suelen permanecer más tiempo.
Entonces otra parte de la sociedad dice "esto no puede ser" y se acaba pidiendo que se desaloje ... al final interviene el ejército por la debilidad del gobierno para mantener el control. y ¡oh! golpe de estado y guerra civil.
¿A veces no os da la impresión de que se está siguiendo un manual para llevarnos a otra guerra civil o golpe de estado? (donde en realidad solo ganarían los de siempre, que no son otros que ciertas empesas que ganan dinero con "los ríos revueltos" (las de reconstrucción de un país, venta de armas, etc) y otros gobiernos que siempre ganan con los problemas de otros países (vendiendoles "apoyo"
Y a la gente les llevan por donde ellos quieren.
Me parece todo tan sota, caballo y rey.
es solo una de las muchas impresiones que me da todo esto Y espero estar totalmente equivocado. Porque ahí si que perdemos todos (excepto 4).
Nosotros no les votamos a ellos, y, por tanto, no podemos decir que "nos han traicionado". Tampoco lo pueden decir los que no votaron a nadie.
Los que si podrían decir más son los que si que les votaron, pensando que iban a hacer ciertas cosas y resulta que no están haciendo ninguna.
Queramos o no, los bancos dinamizan el mercado, son una fuente fácil de inversión en nuevos proyectos e ideas. Y con ello mueven la economía y que la gente tenga trabajo y pueda comer.
Se trata de conseguir que se haga una reforma de la banca, y otras cosas, no de hundir loa bancos, y con ellos, a nosotros.
El dinero se mueve libremente, ellos lo usan para unos fines nosotros lo podemos usar para otros.
Aparte, si el dinero, en forma de intereses, se va a otros países, se descapitaliza este (pierde dinero) y ganan más los de alrededor (por lo que seríamos doblemente pobres, primero por tener menos dinero, y segundo porque los otros tienen más, y en comparación nosotros tenemos menos)
Aquellos que deberian estar facilitando la creacion de empleo y riqueza (bancos y governantes) nos traten como delincuentes, destruyen el sistema social creado durante muchos anos, mientras ellos reparten 53.745 millones para sanearse. Como no estoy de acuerdo con este gobierno (ni con el anterior), como creo que es injusto, e inmoral debo hacer todo lo que este en mi mano para evitarlo. Citando al gran filosofo "By any mean necessary"
PS: A mi me da igual que Francia, Alemania, etc sean mas ricos que nosotros, bien por ellos!
*Entiéndase por lejía, orines, etc...
Si ellos son más ricos los trabajadores quieren mejores condiciones (normal) , por tanto suben los sueldos, por tanto suben los precios de los productos, por tanto nosotros tendremos que comprarles esos productos que antes les comprábamos por x valor a un precio mayor que x, por tanto tendremos menos dinero para comprar otros productos, por tanto seremos más pobres.
Y ya no nos vale el "pues no les compramos a ellos" porque aquí, los que tengan productos que vender querrán obtener más beneficios para vivir mejor, por tanto dirigirán el mercado hacia donde los benefisios sean mayores, o sea, a esos países que tienen más dinero para pagar, y por tanto, los que tengamos que comprar aquí esos otros productos seremos más pobres, porque nos los venderán más caros, o no nos lo venderán.
O igual no, quien sabe.
Mucho mejor arrojarles mierda que comida, oye, que no estamos para desperdiciar comida. ¿Pero mierda?, totalmente de acuerdo contigo, es lo más barato y lo que merecen sus señorías.
Y de todos modos eso de tirar comida no va conmigo
1. A los que no les parece ético lanzar comida por la gente que esté pasando hambre: estamos luchando por nuestros derechos y por los suyos, y creo que eso valen más que tres tomates.
2. Daría muchísima publicidad a nivel internacional.
3. Si vamos, por ejemplo, 6.000 personas con un par de tomates, no veo yo a la policía deteniéndonos a todos por "atentado contra la autoridad".
www.meneame.net/story/mierda-para-camps
te imaginas una mierda en cada asiento de sus señorías? 350 mierdas en el congreso y 266 en el senado tostandose bajo los focos, impregnando el cuero de los asientos, perfumando las maderas nobles revestidas de oro.
Esa imagen si que sería digna de esta mierdocracia(o meritocracia como quieran llamarla...una hez es una hez)
La Tomatina de Buñol se traslada temporalmente a Madrid y con caracter excepcional.
Tomatazos a los antidisturvios. Globos de agua llenos de harina. Cualquier putada de las que se nos ocurría de críos.
En serio, les joderá más que una piedra y no será tan justificable el uso de sus armas