Hace 10 años | Por rolrex a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por rolrex a elperiodico.com

Un hombre cuelga en Facebook una desgarradora línea para comunicar que su hijo es una de las víctimas mortales del accidente de tren de Santiago

Comentarios

D

Ha muerto el coleguita de un amigo mío. Viendo los dos facebooks creo que puedo decir que no es fake, pues parece ser su hijo. No daré los datos del chaval por mantener su privacidad, pero si, creo que es su hijo.

D

Tan sencillo como notificar a todos los familiares, amigos y allegados que su hijo acaba de fallecer en vez de llamar a nadie.

D

Si, lo es seguro. . .

r

No entiendo cómo un ser querido acaba de fallecer en una tragedia y casi lo primero que haces es pensar en ponerlo en Facebook. Eso o es un fake que le han colado a El Periodico y que no tiene ni pizca de gracia.

D

#1 buscale en facebook.. no parece un fake para nada.

chiquiflautro

#1 Como dicen #2 y #3 no creo que sea un fake, pero como tú, tampoco entiendo por qué ponerlo en facebook...

D

#4 En caso de ser falso una de las mejores razones sería por que es viral (aunque amoral), significa salir en meneame y en muchos otros sitios y tener visitas a tu página de facebook. Cualquiera que sepa un poco de internet entiende que el "tráfico" es sinonimo de dinero. (Aunque hayan mejores formas de conseguir tanto el tráfico como el dinero...)

En caso de ser cierto, es terrible, y mi más sentido pésame...

filosofo

#4 Porque ahora es la forma más rápida que tiene la gente de comunicarse con sus conocidos. No es que sea una preciosidad de método pero les será más fácil hacer eso que llamar a todos uno a uno.