Hace 13 años | Por --199767-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --199767-- a elmundo.es

Tomás Gómez ficha a la transexual Carla Antonelli La actriz le defendió durante el proceso de primarias frente a Trinidad Jiménez. Podrá convertirse en la primera transexual que ocupe un escaño en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

¿Y donde está la noticia? Ah, en que una vez más, la derechona travestida de libeggal se escandaliza por algo que simula tolerar pero en el fondo le carcome.

D

#3 Bueno si llega a ser la primera transexual que ocupe un escaño sería algo histórico. En la noticia no se valora que sea algo positivo o negativo

#4 En una sociedad normal esto no debería ser motivo de escándalo ni de noticia, debería ser irrelevante la sexualidad de esta persona, pero eso sería en una sociedad normal...

PsySkeletor

Sinceramente, esto desgraciadamente va a ser otra Leire Pajín en el gobierno. El dia de mañana, llamaran a filas a Paco el Pozero por su aguda vision de mercados. Aparte de esto, que haya una transexual, bisexual, gay o asexual en el gobierno, es irrelevante. Si es relevante que sepa hacer bien su trabajo, cosa que dudo.

tocameroque

¿Pero a Carla se la contrata por sus méritos personales y laborales o sólo por el hecho de pertenecer al colectivo transexual? Por que se me ocurren muchísimos políticos homo y lesbis que están ahí por su trabajo obviando su sexo.

c

¿También se van a aplicar las cuotas para transexuales?

D

Es algo muy típico de nuestros políticos. Primero lo presenta como un gay, lesbiana, transexual o pagafantas quitándole importancia a ese hecho.

Luego, cuando la caga y lo critican, se excusa diciendo que es criticado por ser gay, lesbiana, transexual o pagafantas.

D

#14 Ese trance es facil de salvar, por ejemplo quitando todos los calificativos ad hominen en la crítica. No es lo mismo criticar el trabajo de un cargo público por divergencia de opinión, que criticar el trabajo de un cargo público calíficándo a este en cada frase de puta, zorra, maricón... etc, u alusiones varias a su vida privada. Es como si hablas de el presidente de EE.UU. aludiendo al negraco, mulato, zumbón o gorila. Pues qué quieres que te diga no me parece correcto, y me parece fácil no caer en tan burdos argumentos, pero claro es que yo no soy de ese tipo de pensamientos fachosos

D

Yo creo que hay dos actitudes contrapuestas criticables, aquellos que rechazan a la candidata a concejal por su identidad sexual y las que usan de manera oportunista dicha identidad para obtener votos.

Por supuesto, ninguno asumirá dicha actitud, simplemente criticará la del otro. Yo a esta señora no la conozco y no soy votante en Madrid, así que en mi caso el dilema está resuelto

D

Los comentarios de la noticia en Elmundo.es son como de película de terror.

Y partiendo de que Tomás Gómez es un mambrias, me parece un buen fichaje. De lo poco que ha hecho bien.

k

Vale, ok

k

Según leo, esta persona (solo) tiene estudios en arte dramático y una larga carrera de lucha contra la homofobia...

Esto me suena más a atracción de votos que otra cosa, pues a Carla la quiso "fichar" el PP en su día y ella rechazó.

Lo que me parece deleznable son los comentarios de la web... ¿cómo puede haber tanta gente a favor de Esperanza Aguirre? Espero que solo sea un aburrido que se dedica a comentar

c

¡Para lo que le va a servir!
Un sondeo pronostica que el PSOE en Madrid sacaría entre 38 y 40 escaños en la Asamblea (entre dos y cuatro escaños menos que ahora) a pesar de que la Cámara tendrá ocho escaños más la próxima legislatura.
http://www.larazon.es/noticia/7719-gomez-empeora-el-peor-dato-del-psoe

little_jos

#5 ¿Qué que? ¿Ocho lampreas, caparrillas, sanguijuelas más que sustentar con los sueldos de los madrileños para que puedan vivir sin trabajar, y hacer paripes de quien es más pobre?. Reforma de la Ley de Autonomías YA. Disolución de la Comunidad de Madrid YA. Basta de esta Corte de los Milagros madrileña.