Publicado hace 6 años por --561349-- a jamesjgleeson.wordpress.com

...stock de viviendas de Tokio está creciendo muy rápido, aproximadamente un 2% anual, aproximadamente el doble de rápido que el de París, Londres o Nueva York...

Comentarios

D

por que el ayuntamiento de turno te deja construir en tu terreno lo que tu quieras, no como aqui

Trigonometrico

#2 Tokio es una "ciudad" con muchos habitantes, y no te vas a distanciar de la urbanización da igual de donde construyas. En España si construyes en un terreno privado y luego pretendes que te lleven electricidad y ADSL, pueden hacer falta tres vidas para rentabilizar esa infraestructura.

D

#3 adsl satelite y energia renovable con pozo de agua... seguro que te sale mas barato que un piso en el centro

Trigonometrico

#4 Estoy de acuerdo pero, si formas un núcleo de 10 casas en un lugar aislado, luego llega el problema del transporte escolar y la recogida de basura.

D

#6 donde vivo se paga basura y sin embargo tienes que llevarla en el coche hasta el contenedor mas cercano y el transporte escolar con la cantidad de niños que nacen pues esta en decadencia, ademas en algunos paises se estudia desde casa y con el internet el ir al colegio no tienen mucho futuro

kumo

#2 Hay otro tema. la normativa munipal impide tener solares sin utilizar durante mucho tiempo. Habitualmente cuando no hay edificio se construye un minimarking (se hace en un par de días) hasta que se decide qué hacer con el terreno.

aunotrovago

Camino hacia viviendas abundantes parece un plato chino.