Hace 5 años | Por lalarrañaga a medium.com
Publicado hace 5 años por lalarrañaga a medium.com

Cada vez que programo, recuerdo lo maravilloso que es sumergirse en el vibrante universo de un software en evolución. Los que no son programadores rara vez lo creen, pero, a pesar de todas sus reglas técnicas y disciplina, la programación es una actividad muy creativa.

Comentarios

D

¡Soy creativo!

n

#4 Soy programador y me siento muy identificado con tu comentario...

n

#4 error comentario duplicado no se como borrar un comentario.

D

#9 Para borrar un comentario, lo editas poniendo alguna verdad sobre el feminismo. Entonces un admin lo elimina.

D

#10 Eso es como usar un cañón para matar un mosquito.

D

#9 Pues te vas al git de menéame, pones un "issue" pidiendo que añadan la opción de eliminar comentarios propios y te esperas a que la petición se muera de asco

D

#13 Aunque, pensándolo bien, sería mejor poner una opción "ocultar", de forma que se oculte el autor, el contenido y los botones de votar. El resultado sería parecido a borrar el comentario pero no daría problemas con las respuestas al mismo.

r

#13 o le haces un PR bién gordo

D

#5 Un buen artista produce código lógicamente estructurado y suficientemente documentado.

pip

#11 pero luego viene otro artista y hace un parche para arreglar esto de momento. Y luego otro, de momento. Y después hay 16384 parches que también de momento ahí están.

albandy

#20 Creatividad la del pavo que hizo unos CGI en C que tuve que pasar a PHP, que la forma de salir de un bucle for la implemento con un GOTO.
Me habría encantado conocerlo y poder escupirle a la cara, así en plan creativo.

Edito
No había visto a #17, pues del palo.

s