Hace 5 años | Por XXguiriXX a washingtonpost.com
Publicado hace 5 años por XXguiriXX a washingtonpost.com

Anuncié que odiaba a todos los hombres y deseaba que todos estuvieran muertos (...) Mi esposo de 50 años lo tomó muy en serio. No defendió lo que dijo, ni a los hombres. Se sentó, cabizbajo y dolido, y me escuchó. Por un momento se me ocurrió estar agradecida por tener a un hombre que escuche a las mujeres (...) Atención, gente: Si no criamos a los chicos para caminar humildemente y cuidar profundamente, si no demandamos que los hombres hagan más que sólo escuchar, nos ahogaremos en el diluvio. Y no habrá un Noé no patriarcal que nos salve.

Comentarios

osmarco

#1 Eres el "puto amo"

D

Pide el rol del buen aliado: a callar, a obedecer acríticamente y a agachar la cabeza. Buen perrito, toma tu galletita.

D

#2 Yo ya hace tiempo que vi esa actitud de adiestramiento. El simil más idóneo del "aliado" es un perro de presa: Adiestrado para atacar a quien su dueña le ordene.

D

#4 Espera un momento que dentro de un rato van a aparecer por aquí esos aliaditos adiestrados.

D

#8 Ya ha aparecido uno que me ha cascado un negativo. Qué previsibles que son. lol

D

Basura feminazi irrelevante, negativo al canto.

Trigonometrico

#6 Tal vez algún día te arrepientas de no haber aprovechado los comentarios de noticias como esta para haber puesto los puntos sobre las íes.

D

#10 Ya me aburre. Prefiero el sub de astronomía..

N

¿30 minutos de gritos?
¿Pero estamos locos o qué?

gelatti

Menos mal que en el ejército hay pocas mujeres, sino veríamos un golpe de estado feminazi a la primera que pudieran...

D

Pobre hombre. Toda la vida agachando la cabeza recogiendo calcetines y así le va.