Hace 17 años | Por --24865-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a elmundo.es

Todos los grupos parlamentarios del Congreso, a excepción del socialista, se han mostrado en la Junta de Portavoces a favor de la comparecencia en la Cámara baja del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe, para que informe de los motivos de su anunciada dimisión.

Comentarios

D

siesque...mucha trasparencia, mucha democracia, mucho "no ven que se quedan solos", y luego todo era de cara a la galeria

D

OMg ya estan los fanboys del PSOE (esto lo paga el PSOE) hundiendo la ntoicia!!!11

ikipol

Eso, que compadezca...

B

El secretismo solo levanta las sospechas. Si se lo evitan, el gobierno demuestra que tiene miedo a lo que pueda decir, está claro que eso no le conviene. La transparencia es un pilar de la democracia, el secretismo y el "para el pueblo pero sin el pueblo" es prepararle el camino a la corrupción. Que diga lo que tenga que decir no le hace mal a nadie, si son sandeces, él será el primer perjudicado, y si no lo son, cada uno tiene que ser responsable de sus actos.

pablicius

Nunca lo entiendo cuando alguien (sea del partido que sea) se niega a comparecencias, comisiones de investigación, etc. Eso siempre lanza el mensaje inequívoco de "tenemos algo que esconder".

a

Los acuerdos y pactos siempre se debilitan justo antes de las elecciones. Es un mensaje al electorado. En cuanto la negativa del PSOE solo cabe explicarlo en base al miedo de que Conthe confiese haber sufrido presiones.

CalamarDeRio

El PSOE no quiere que Conthe hable porque sabe que si lo hace no dirá nada bueno. Conthe dimite porque quería hacer las cosas bien pero el PSOE no le deja.

D

¿Y por qué no quiere el PSOE que comparezca?Seguro que es porque no quieren que dimita lol

M

El PSOE tiene mucho que ocultar sobre cómo se han llevado las cosas con el asunto de las OPAs sobre Endesa.

No estaría nada mal que Conthe tire de la manta y nos cuente TODO lo que sabe.

f

Primera noticia contra el gobierno en los dos ultimos meses y ya esta harto Krusher. lol

forastero

ZP esconde algo.

k

Lo normal es que hable si es para explicar su dimisión, no antes de dimitir. Para dar opiniones hay muchos otros foros dispuestos a ecucharle mientras desayunan en el Ritz etc. Y eso de que no puede hablar más que en el Congreso porque tiene que guardar secreto me da la risa.

Goldstein

HOYGAN, yo tanvien kiero avlar en el kngrso y ZP no me deja.
¡¡¡¡ZP MASÓN!!!

r

Hasta cierto punto me parece razonable la postura del gobierno. Nada de chantajear con que quiere ir al congreso y luego dimitir. Que dimita y luego cuente lo que quiera donde le apetezca.

La carta que envió a los periódicos para pedir la comparecencia al presidente del gobierno ¿? era muy prepotente e insolente. Le ha desacreditado mucho, decir que no dimite hasta que hable en el congreso ... No entiendo que puedas enviar una carta abierta en los periódicos para exigir una comparecencia y luego no quieras dimitir hasta que no hables en el congreso ... dimite y escribe otra cartita.