Hace 9 años | Por piscolabis a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por piscolabis a teinteresa.es

Las infracciones más graves alcanzarán multas desde 30.001 a los 600.000 euros de importe. Si se llega a aprobar esta normativa sustituirá a la normativa de 1992, conocida como ley Corcuera o de la patada en la puerta.

Comentarios

D

Tanto la ley Corcuera como la nueva ley está hecha por el mismo partido, el PP$O€;

http://elultimomonodelplanetadelosimios.files.wordpress.com/2013/11/ley_inseguridad_ciudadana1.jpg

A disfrutar del PP$O€, que la vida son dos días.

noexisto

Atención despistados: "Perder tres veces o más el DNI en un plazo de 3 años" de 100 a 1.000 €

D

Infracciones graves:

- La negativa a disolver reuniones o manifestaciones cuando lo ordene la autoridad.

- La perturbación del desarrollo de una manifestación lícita.

Pero si una manifestación es lícita, si una autoridad ordena disolverla está perturbando el desarrollo de una manifestación lícita...

pkreuzt

"- Entorpecer la circulación peatonal." Punible con hasta 1000 euros. O sea que si estoy de pie en un sitio sin hacer nada, eso es una infracción leve. Esto es casi un estado de excepción en toda regla.

Más alucinante aún: "- La ocupación de cualquier espacio común, público o privado." Estoy ocupando un espacio común privado, el patio de mi casa. Estoy cometiendo una infracción.

c

Una barbaridad más del Mariano, regeneración democrática le llama el berzas.

D

Consumo y tenencia de drogas en lugares públicos y su tolerancia, así como el abandono de los utensilios empleados.

O sea, que si veo a alguien drogándose en un lugar público, o con drogas, y no denuncio, me cae una multa...