Publicado hace 9 años por MeneanteViajero a pinpilinpauxa.org

Más de 100 conciertos en 8 días, todos gratis, en diferentes txosnas, pero en un solo recinto festivo. Este es el Programa de Conciertos de las txosnas de las fiestas de Bilbao, con todas las actuaciones gratis de Aste Nagusia 2014.

Comentarios

D

#2 No sabes lo que has dicho. Hasta ahora todos los que han prometido algo así han tenido que cumplir o pasar vergüenza y humillación pública.

D

#1 Menéame, ese sitio en el que los eventos locales nos parecen irrelevantes.

D

#1 Ese es el nulo respeto que algunas personas tienen por los demás, y lo peor es que no se cortan un pelo en decirlo bien claro (ej #8).

Eso si, si el evento local fuera en Madrid, la cosa sería diferente.

D

#10 Te equivocas. Yo soy de Madrid y me parecería igual de irrelevante un cartel de los muchos eventos que hay por aquí, al igual que me parecería irrelevante en Barcelona.
Me parece una iniciativa estupenda, al igual que muchas otras sean de dónde sean pero me parece irrelevante, al igual que a muchos otros. Eso no es una falta de respeto.

D

#11 Tu opinión al respecto no es una falta de respeto, pero el negativo que impide llegar a candidatas y luego a portada a la noticia si lo es.

Si los negativos fueran unicamente informativos y no tuvieran la capacidad de censurar noticias no habría ningun problema con ellos, pero la realidad no es así.

D

#12 Estás muy equivocado sobre cómo funciona esta web. Yo no he votado negativo, he votado irrelevante. Eso no es censura. Tu envías la noticia y la comunidad modera el contenido con sus votos y a mucha gente le ha parecido un contenido irrelevante para estar en portada y por eso no lo está.

D

#13 Yo no he votado negativo, he votado irrelevante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vale Montoro, vale ..........

D

#14 Ni censor ni mentiroso. Menéame funciona así. Hay unas normas y yo (y 11 personas) las hemos seguido. No te lo tomes cómo algo personal. Tu noticia no interesa a la comunidad. Sin más.

D

#15 Censura es censura y punto.

D

#15 tranquilo, si votas algo que no le gusta a #16 siempre es censura.

Lo mejor es ignorarle y votarle negativo. Eso el jode mucho. Debe ser que a el el karma le da de comer o algo así.

D

jeje #17 Cierto. He sido bastante torpe entrando al trapo a algo así. Parezco nuevo...

xyrxyr

#1 ya me gustaría saber las razones...

Azucena1980

Hay hasta grupos chinos, como "El deseo del doctor" y "Su ta ke"... copias de "Doctor deseo" y "Su ta gar"

MeneanteViajero

#3: Ja ja ja, sí, son imitaciones!!! (también llamadas tributos)

Y Pikadura es un tributo de Barricada!

v

Desde que hay BBK Live, la Aste Nagusia no ha vuelto a ser lo mismo en lo que a conciertos se refiere.

MeneanteViajero

#5: Estos son los conciertos de las txosnas, no los oficiales del Ayuntamiento.

IMHO, los conciertos de las txosnas mejoran año a año, tanto en cantidad como en calidad.