Hace 5 años | Por hermestrek a elfarodeceuta.es
Publicado hace 5 años por hermestrek a elfarodeceuta.es

La historia del grupo de argelinos que partió hace un año en una embarcación con destino a la península y terminó con parada inesperada en Gibraltar ha escrito su punto y final. El último del grupo que quedaba en la prisión de Windmill Hill fue deportado . Según fue llegando la documentación del consulado argelino en Londres, se fueron firmando las deportaciones hasta sus países de origen. La normativa gibraltareña es muy estricta con la inmigración y todas las deportaciones de los argelinos han venido acompañadas...

Comentarios

D

Así debería ser siempre

BanThis

Gibraltar tiene algo que enseñar a España.

D

#4 U os ponéis de acuerdo los de que Españistán es fascista y perversa y los de que son demasiado buenistas y permisivos, o esto es un sindiós.

BanThis

#5 Hay mucha más gente en los puntos intermedios que en los extremos.

rataxuelle

#2 #4 Gibraltar no tiene nada que decir en la materia. Es el gobierno del Reino Unido el que, como el de España, tiene firmado un convenio con el gobierno de Argelia para deportarle a sus inmigrantes ilegales. Y ambos gobiernos ejecutan ese convenio por igual. ¿O que ya no nos acordamos de la deportación de argelinos de la cárcel de Archidona?

patadevaca

#9 Era... sarcasmo.

patadevaca

Poca broma con los llanitos...

MJDeLarra

Cuando consigáis una neurona, plantearos si se puede deportar a quién no sé sabe de dónde es, o al que no tiene nacionalidad porque el estado dónde nació ha desaparecido.

salsamalaga

#7 Lo que si saben los chanítos, es de dónde no es. ¡Joder, si en cualquier discoteca hay más gente que en gibraltar español!

MJDeLarra

#10 Han deportado a los argelinos. Saben de dónde son.

basuraadsl

¿ Como se puede deportar a alguien que no sabemos de donde es?
Yo no se distinguir a alguien de Somalia de alguien de Nigeria, ni si es de Francia o Italia... podría suponer pero por su apariencia imposible.
Otra cosa es que si sabemos de donde ha salido la patera o por donde ha saltado la valla, en ese caso pienso que el responsable es el país por donde ha salido o zarpado la patera.