Hace 5 años | Por --601617-- a twistedsifter.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a twistedsifter.com

Para demostrar el impresionante fotorrealismo en Unreal Engine 4.21, Quixel produjo "Rebirth" un corto cinematográfico en tiempo real.El corto fue creado por tres artistas en la compañía conocida por su experiencia en fotogrametría utilizando su biblioteca de activos basados en Megascans 2D y 3D físicamente. Para obtener más información sobre el proyecto, consulte esta publicación de blog en Unreal Engine.

Comentarios

D

#5 te doy +10000000

D

#5 es que claro ""un render lo hace cualquiera"" así entre muchas comillas, pero hazlo en tiempo real a ver que pasa...

D

#5 me estaba preguntando , ¿y por qué este vídeo es especial ?, si había visto otros más realistas, y he leído tu comentario, gracias.

D

#5 ¿Tiempo real?

S

#5 E impresionante también la máquina que mueve eso.

D

#5 Para mover eso a tiempo real sólo hará falta el i9 más verraco y una triple rtx 2080 ti.

Jakeukalane

Es espectacular.
Siempre he querido probar Houdini. Pero si soy nulo para blender (una vez conseguí hacer un zbufer para exportar un modelo en 3D de un elefante y ya no sé como lo hice) pues ese programa seguro que es muchísimo más complicado. Me recuerda a povray que lo arrancaba y no veía absolutamente para hacer las maravillas que hacían con el programa hace ya más de 10 años...

hoher

#4 Yo soy usuario de Houdini desde hace 4 años, y de Maya 10 años, y las veces que he probado Blender me he sentido un inútil lol

Houdini no es un programa de botoneo cómo otros, te obliga a comprender el 3D y otras áreas con más profundidad para poder hacer las operaciones necesarias, pero la sensación de control es absoluto. Si puedes romper esa primera barrera con la interfaz, que al principio cuesta, luego el uso es una gozada.

Por cierto los 4 de Houdini que salen en el vídeo son los desarrolladores de la parte de herramientas para juegos de SideFX. Me huelo que les desarrollaron digital assets con PDG antes que saliera la versión 17.5

E

Que barbaridad !

D

Efecto wow inmediato.

D

Si pero a ver que maquina mueve un juego asi.

D

#3 Este mismo comentario ya lo escribiste hace 25 años con la intro de no sé qué juego de PSX, y ya te dije que en 10 años esos gráficos te parecerían malos y que te los movería cualquier trasto.

Mateila

Muy realista pero el ECG está mal

analphabet

Se ve muy bien pero pon eso a funcionar dentro de un juego real, y no lo digo por lo recursos que pueda consumir, sino por las mierdas varias del unreal engine, la patata de la orbit camera que te pones al lado de esa piedra tan bonita y al girar la camara ves el hueco de la piedra por dentro, la precarga de texturas que parecen origamis los objetos, las físicas de mierda... y como esto 300 fallos más. Y no lo he visto en un solo juego que se pueda decir que es indie, lo he visto en diversos "triple A".

luigi_mod

Ahora voy a consultar la publicación, espera...

D

Siendo impresionante la calidad de realismo.
No veo que deje de ser una "intro" de juego.
No aprecio lo de "tiempo real".
Cuando lleve a un personaje y vea esas mismas imágenes, si lo entenderé como "tiempo real".
De momento no deja de ser una "intro" brutal, que luego no verás en el resto del juego, a excepción de otras escenas ya preparadas para tal fin.

hoher

Las 15 personas de Megascans para la fotogrametría ya indican que el gran peso de trabajo ha estado ahí. Es decir, fotos de piedras escaneadas a muy buena resolución, texturizadas sobre su propio modelo optimizado en polígonos (triangulados). Difícil que una piedra quede mal en realtime con ese tipo de assets 😬

Ahora bien lo admirable del motor de realtime es como representa la parte de la niebla y la luz interactuando con ella.

El vídeo queda chulo, pero no me impresiona tanto como algún otro que ya hicieron con humanos y/o robots.