Hace 13 años | Por --185634-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a eljueves.es

El Jueves, la revista que sale los miércoles

Comentarios

PussyLover

#1 y a los de CiU con unos pompones detrás animandolos también.

Espero que nadie les vote.

#nolesvotes

duend

Que alguien tire de la cadena...

D

#3 lol que bueno

alfjial

Total son la misma mierda PPSOE #nolesbotes

vsmska

A no ser que se refieran a que para el PP y para el PSOE, les vale cualquier imputado por corrupción como candidato en sus listas electorales... en la "guerra" del circo electoral que mantienen no les vale todo.

Para empezar a ninguno de los dos grandes partidos les valen opciones sensatas que reclama la ciudadania en aras de parecernos a la tan cacareada democracia que dicen que tenemos.

Y para terminar, en materia politica y economica, no les vale nada que no dicten "los Mercados", el FMI o el Banco Mundial.

f

El probelama es que solo se agreden con escobillas...

OCLuis

... y que haya tenido que ser una revista cómica y satírica quien haya encontrado al fin la solución para los problemas de España...

D

A votar todos con la nariz tapada!!

carcadiz

#12 Hay vida más allá del PPSOE.

D

Pero si luego fuera de escena son todos amiguitos... sensacionalista.

cuenca69

Ya tuvo ojo Francisco Goya al descubrir la idiosincrasia de los ejpañoles, muy bien traido por el jueves a la actualidad.

s

Yo he sido subscriptor de El Jueves durante años y me di de baja porque es un panfleto. Ya no hacen humor, todo es política y apoyan flagrantemente a uno de los bandos...

xaman

#19 Sí, está claro que esta viñeta es un claro ejemplo de cómo apoyan al PSOE...

DarkJuanMi

El jueves, posiblemente una de las pocas voces libres que quedan en el pais. (aunque desde lo del principe, se han vuelto demasiado policos para mi gusto)

D

Joder. Qué horror. Chistes con carteles: esto es mierda, esto son escobillas, esto es el PSOE, esto es el PP...



Como para aquí.

Zoorope

#4 Sí, no vaya a ser que un 0,1 de la audiencia no pille el chiste. Me ha recordado esta crítica de cómo NO debe ser una viñeta humorística de política:

http://www.cracked.com/article_18680_political-cartoons-lowest-form-communication.html

p

Nos gubierna gente ridícula.

Sidku

Está muy bien el dibujo, la mierda representa a la ciudadania votante.

D

Te representará a ti, #22, que eres idiota.

Sidku

A #34...A todo votante de estos partidos, a mí jamás se me ocurrió votar a estos "engendros", siempre he votado en consecuencia. Por cierto no te ofendas, vota a quien te salga del churro.

D

Hostia, gracias por darme permiso para votar a quien me salga de los cojones, #35. Muchas gracias.

M

Para mi, desde la Ley Sinde, han dejado de ser partidos políticos y actuaré en consecuencia #nolesvotes

scaba

¡Incluso valdría que alguien hiciera las cosas bien hechas!

mundofelizz

Es la guerra:!más madera!

p

#2 Es la guerra, mas mierda

festuc

Lo triste es que el jueves cada vez es menos humorístico, y los que van de serios, cada vez cuentan más cuentos

D

#15 cierto... ellos con su juego mientras se va creando una masa crítica de lumpenproletariado. En vez de hacerme reír, esta portada me ha puesto triste.

D

el charco de mierda es lo mejor

D

son mierda? eso quieren que interpretemos?

t

Sí señor, touché, portadón!