Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

La defensa de los arrestados ha señalado que los detenidos niegan la agresión sexual. Los arrestados dicen que cuando la denunciante quiso marcharse, "le ayudaron a vestirse y pidieron un taxi". Este jueves pasarán a disposición judicial los cinco hombres.

Comentarios

D

#2 Pues mira que siempre nombro a Soros en estas cosas, pero esta vez se me ha olvidado, mecachis.

Stiller

#1 No suelo entrar en estas dinámicas (que me la sudan), pero... ¿de dónde te sacas que son rubios de ojos azules?

En la noticia no lo dice (¿te lo has inventado?) y las imágenes que veo no son precisamente así.



https://diariopatriota.com/wp-content/uploads/2019/08/benidorm2.jpg

Uno vale, el otro más moreno no puede ser. Y el de la camiseta azul puede pasar por raza árabe sin problemas.

De los otros dos no he localizado fotos. ¿Las tienes?

Que conste que la culpa es tuya por entrar a saco desde el comentario uno.

Stiller

#17 El que más tiene pinta de marroquí es el de la camiseta azul.

Dicho esto, has mentido:

-La noticia no dice que todos son rubios con ojos azules.
-No todos son rubios con ojos azules.


Te repito que me la trae al pairo la puta raza o nacionalidad de esta gente. Y se puede ser muy moreno y francés desde hace 10 generaciones.

Pero, cojones, no hace falta que mientas para llevar la razón en que juzgar a los demás por su raza es lamentable.

Repito: no hace falta mentir.

D

#22 Contigo ocurren dos cosas:

- No reconoces lo que es una parodia, es normal, tranquilo.
- Haces un uso de libro de una falacia de composición, ya que como no todos los acusados son rubios con ojos azules, la noticia es falsa. Aunque realmente ninguno de ellos sea de origen magrebí ni similar.

Así que, curiosamente, el único que miente eres tú.

Stiller

#26 Conmigo ocurren dos cosas y no te estás enterando:

1- Pienso igual que tú en lo tocante al prejuicio racial.

2- Has dicho en tu primer comentario:

"Noticia: Son franceses rubios y de ojos azules."

Y es mentira que lo diga la noticia (no lo dice) y que sean franceses rubios con ojos azules (no lo son todos).

La parodia de tu primer comentario estaba en cómo se expresa el facha racista, no en eso de la noticia. Porque si aportas tú datos falsos la parodia ya no funciona.

Yo NO digo que la noticia sea falsa. NO lo he dicho en ningún momento. Digo que tú has mentido en esos dos puntos de arriba.

Y que para llevar la razón y para tu parodia no hacía falta mentir.

perico_de_los_palotes

#29 Lo tuyo es increiblemente patético.

Chacho, que tienen una pinta de europeos de pura cepa que tiran p'atras.

Chacho, que la parodia implica utilizar la hipérbole, en este caso concretamente para señalar lo de arriba.

Chacho, que te la estás cogiendo con papel de fumar mientras te meas toda la pata.

Stiller

#37 Que no, cojones.

Que sí, que tienen una pinta de franceses que no pueden con ella. Y que me la suda su raza.

Pero NO SON RUBIOS CON OJOS AZULES LOS CINCO.

Dejad de ver putos fantasmas en todo. El usuario del primer comentario ha mentido. Y no hace falta mentir.

Si me hubiera dicho tras mi comentario: "No, si todos rubios no son. Eso es verdad. Pero no parece ninguno sino europeo de pura cepa. Es lo que quería decir. Y sí, es verdad que no viene en la noticia. Pero te paso esta información". Pues entonces le voto positivo y me callo.

Lo que no paso es que me tomen por gilipollas, me mientan a la puta cara y encima insinúen que soy racista o que me importa mucho la raza.

Repito, por si acaso todavía no te ha entrado en la cabeza:

1- ME IMPORTA UNA MIERDA SU RAZA O NACIONALIDAD
2- TIENEN PINTA DE FRANCESES, EN EFECTO. Y HAY DOS RUBIOS. UNO DESCARAO
3- EL PRIMER COMENTARIO MIENTE PORQUE DICE QUE EN LA NOTICIA VIENE QUE SON TODOS RUBIOS (Dos falsedades)
4- TODO LO DEMÁS HA SIDO GENTE OFENDIDA POR MI OBSERVACIÓN ABSOLUTAMENTE VERAZ
5- CONSIDERO QUE ANDAR BUSCANDO LA NOTICIA DE SU RAZA PARA CULPARLOS MÁS SI POR CASUALIDAD FUERAN MOROS ES INFAME


Que es que no tiene más vueltas, joder. Aunque ya hayáis aparecido unos cuantos dándoselas más que a una noria.

Os ponéis de un agresivo de cojones en cuanto os matizan dos cosillas, incluso aunque esté yo de acuerdo con todo el discurso.

Esto es la hostia.

D

#39 ¿Aún no has pillado que se trata de una exageración sarcástica?

D

#4 Yo en verano después de tomar el sol puedo pasar por otra raza salvo que tengo los ojos azules y mi apellido es más celta que un vikingo y en invierno me quedo blanco como la cera

Stiller

#19 Grandes argumentos para no justificar el negativo que me has puesto arriba.

Lo que haces tú en verano evidencia que son todos rubios y de ojos azules.

Ni siquiera digo que sean musulmanes, que REPITO ME LA SUDA. Digo que es mentira que sean rubios de ojos azules. Que es lo que les parece preocupar a algunos: la raza.

D

#21 Los tuyos son para poner negativo, es así de claro, llamas a alguien "moreno" con un tonito bastante racista y me dan ganas de vomitar, y si no te gusta te aguantas

Lo que yo hago en verano evidencia que el color de piel muchas veces no tiene que ver con la raza ni el origen

no, no es mentira que sean rubios porque yo he visto uno rubio, así que hay que ser preciso.

sabes lo que son todos ellos? Hombres, punto pelota

jonolulu

#4 Fuente de la foto: Diariopatriota

Stiller

#32 La fuente de la foto no importa (lo he buscado en Google), sino la marca de agua que indica que es real y oficial.

De verdad, no es tan complicado.

Y de hecho pertenece a la misma de fotos que la que me ha aportado el otro usuario.

Deberías preocuparte más de que fuera falsa o verdadera, no de dónde salga la puta foto.

Qué nivel, es desesperante. Así no se puede discutir ni dialogar.

jonolulu

#33 Si al final #1 tenía razón. Pones fotos para desmentir y resulta que luego dices que qué más da si son falsas o no

"Deberías preocuparte más de que fuera falsa o verdadera, no de dónde salga la puta foto."


Pues mira, con tanto bulo racista y xenófobo, a mí sí me importa el rigor en la información

D

#1 Entonces, a ver si me queda claro.
Como llevamos un añito de violaciones en grupo por parte de argelinos, moros, sudamericanos y turcos, no tenemos derecho a cabrearnos porque unos gabachos europeos han violado a una chica en Benidorm.

O sea, que no podemos decir que si no se integran que se vayan a su puto país cuya cultura es una mierda porque la mujer vale menos que un cagao, y que habría que repatriarlos, porque "hay europeos que también violan".

No entiendo la lógica progre.

D

#5 De repente todos los moros y sudamericanos de mierda, que llevan aquí alguna que otra década, hace un año se pusieron de acuerdo para empezar a violar en grupo a todo bicho viviente. Al igual que los perros PP o los ahogados en piscinas.

Obviamente todo bajo las ordenes de Soros.

Porque haya expertos que digan que las violaciones en grupo siempre han existido en 1/3 del total sin cambiar esa proporción es también parte de la estrategia del genocidio blanco.

https://www.deia.eus/2019/08/04/bizkaia/sucesos/ahora-no-hay-mas-violaciones-en-grupo-desde-siempre-uno-de-cada-tres-ataques-son-grupales

D

#7 Que los inmigrantes, que son el 10%, cometan el 30% de los delitos totales supongo que entonces es un dato totalmente aleatorio que no tiene nada que ver con sus sociedades y culturas.
Es el INE que, creado por blancos europeos, pretende difamar a esos pobrecitos que no tuvieron la culpa de no nacer blancos, ¿no?

¿Tú eres de los progres rancios que si le violan unos marroquíes a la hija no los denuncia para que no lo llamen racistas los subnormales de twitter, no?

D

#9 Vale que muy listo no eres, normal, eres integrante de la merma ultra, seguramente seas el de la mancha que nombro arriba.

Pero es que quedas en ridículo. todavía más, cuando resulta que la mayoría de esos individuos son de origen europeo o sudamericano.

Ala, ve a mamá a que te cambie el pañal.

D

#13 Súbete a un barquito a traer inmigrantes ilegales desde Libia, buenista.

cromax

#9 ¡Ostia! ¡Las capas más desfavorecidas de la sociedad son las que más delinquen¡ ¿Cuál será tu siguiente brillante exposición? ¿Que los presidentes de clubes de fútbol de Primera son ricos?

D

#27 *Hostia

D

#7 ahora sí, hombre, ahora sí, con su Soros. Te falta hablar de la homosepsualización del blanco europeo y ya tienes matrícula de honor en parodia avanzada lol

D

#14 Lo jodido de este tipo de parodias es que el límite entre parodia y realidad es muy, pero que muy fino. Ya me ha pasado alguna vez, cascarme algún negativo por parodiar a estos personajes porque creía que lo decía de verdad lol

Priorat

#5 ¿Quien se tiene que ir a su puto país? ¿Los violadores o el el 0,000..1% de violadores de ese pais y el 99,999..9% de no violadores de ese país?

¿Veis porque preguntaba para que queríais la información de procedencia? Si yo ya sabía que caería alguien.

D

#5 No entiendes la lógica, déjalo ahí

frg

#5 No entender. ¿Todo esto no empezó con un Militar, un Guardia Civil, y sus amigos del barrio?

Priorat

#1 Si son franceses o españoles lo siguiente es preguntar la cantidad de apellidos españoles que tienen. Para ver si son de los buenos o de los malos. O puedes pasar directamente a la raza/ origen. Es lo que tienen los racistas.

D

#1 Que no falte tu discurso político haciendo exactamente lo mismo que criticas.

D

#11 No creas que la gente normal es como vosotros, que solo culpabilizáis por nacionalidad, la gente normal condena y se caga en todo violador, sea de dónde sea.

D

#18 Sin embargo tú, estás esperando a este tipo de noticias para resaltar lo blanquitos que son. Ya veo.

D

#23 Sabía que en la merma ultra no eras muy listos, pero no comprender que mi mensaje es una parodia contra los que solo hablan de violadores por su nacionalidad no me lo esperaba.

Pero ya dicen que para entender las ironías y figuras retóricas hay que tener un mínimo de raciocinio.

D

#24 Ah espera, no contento con hacer lo mismo que criticas, escribiendo parrafadas políticas en noticias de violaciones, también insultas y juzgas. Ahora soy un "ultra", a pesar de que lo único que he hecho ha sido resaltar lo paradójico de tu actitud. Y también tengo "poco raciocinio". Para ser un ser moderado que viene a dar ejemplo al foro con sus figuras retóricas y su fina ironía no lo estás haciendo muy bien.

GatoMaula

#24 La ironía es al sarcasmo lo que un suspiro a un eructo.

D

#1 Todo el día, todos los días, hasta que los pones a todos en el ignore y oye, que página más limpia te queda

Ainhoa_96

Bueno, centrémonos en los hechos, como las personas cabales.

Para empezar apenas tenemos datos. Es muy difícil juzgar, dejemos a la policía y a la justicia hacer su trabajo. Cualquiera que diga que son culpables o inocentes estará haciendo un irresponsable ejercicio de su libertad de expresión, porque no sabemos apenas nada.

Lo que sí sabemos es que según la denunciante la violaron (sin más datos que que fue de forma grupal) y que según los denunciados no fue así (ni siquiera se aclara si admiten la relación sexual en grupo, parece entreverse que sí admiten eso pero de forma consentida).

Supongo que en el tiempo que se instruye la causa y se investiga tendremos que seguir escuchando a cuñaos de todos los bandos hablando de nacionalidades y razas, como si eso importase lo más mínimo.

t

Si es que cuando la Ertzaintza tiene razón, es que tiene razón.