Publicado hace 10 años por conversador a noticias.lainformacion.com

Un estudio de Adicae asegura que el coste medio de las comisiones se ha incrementado de 2,5 a 3,5 euros. Descubre qué trucos y recursos existen para no pagar ni un euro y qué bancos permiten sacar dinero en otros totalmente gratis.

Comentarios

joffer

Articulo escueto y falto de información.

davidx

#1 lo que se dice un articulo con un titular muy llamativo,que no dice nada que no supieras antes de leerlo

D

#1 Que va, lo deja bien claro EVO es un chollo.

D

Lo principal que deberías saber (y que no aparece en el artículo) es que TODOS los bancos están diseñados para estafarte, ergo: si no quieres que te estafen, no deposites tu dinero en el banco.

angelitoMagno

#3 ¿Qué alternativas propones? A ser posible, que ofrezcan las mismas ventajas que tener una cuenta en un banco (domicialización de recibos, posibilidad de acceder a efectivo vía cajeros y facilidad para hacer pagos a débito sin tener que llevar el dinero encima)

D

#5 A mi una de las alternativas que más me gusta es la que en su día implementaban los integrantes de la Columna Durruti cada vez que entraban en un pueblo: localizaban la entidad financiera de turno, sacaban todo el dinero en depósito y lo quemaban en la plaza pública a la vista de todo el mundo. Después instauraban un sistema económico igualitario y no mercantilista, claro En todo caso si entre la estafa o la estafa no hay alternativa, yo como mínimo preferiría no participar, al menos como estafado. Ahora, el resto podéis seguir trabajando y pagando las facturas y eso.. vosotros mismos..

N

Publicidad de tres bancos disfrazada de información, propia de la nefanda pagina pseudo informativa que lo alberga. Puro SPAM

Jacobins_Birra

a mi todo lo que sea cobrar por sacar del cajero me parece un robo.. sea menos de 1 euro, 1 euro o mas....