Publicado hace 10 años por WalterKronkite a cienciasycosas.wordpress.com

La muerte de 3 miembros de una familia en Alcalá de Guadaira y la actitud de los medios, nos recordó inevitablemente al vomitivo periodismo que vivimos con los suicidios. Hacer la noticia lo más rápido posible, con el máximo morbo posible y plagada de especulaciones sin conocer los motivos que habían ocasionado el fallecimiento, aunque pasados unas horas tengas que rectificar tal y como estamos viendo donde la comida caducada ya NO es la causa. Todo vale por obtener el puto clic...

Comentarios

natrix

Curioso que critique por dar noticias «sin saber la causa de la intoxicación» sin saber la causa de la intoxicacón.

D

#1 Lo raro es que algunos dicen sentir morbo sobre todos los que están en contra de la noticia, no lo entiendo.

W

#1 Eso lo que critica. Decir que eso es la causa sin saberlo todavía...

anor

No sé si esta familia comia de la basura, pero lo de lo que estoy totalmente seguro es de que hay muchisima gente que se alimenta de la basura, porque yo lo he visto. He visto coger alimentos del contenedor y comerselos inmediatamente porque hay hambre. El que diga que hay sensacionalismo es un hijo de puta.

WarDog77

#4 Amen. La crisis, ayudada por las medidas de "austeridad" del gobierno, matan gente.