Publicado hace 6 años por --424445-- a blogs.elconfidencial.com

De Gabriel Rufián aprendimos que el odio es un líquido inflamable que se cuela por las rendijas del tiempo, y nunca desaparece. Sobre todo en un país como España en el que siempre se encuentra a alguien dispuesto a no perdonar y a proclamar su rencor, aunque ni siquiera haya sido víctima directa o indirecta de aquello de lo que exige venganza. Odio por encima, incluso, del deseo expreso de “paz, piedad y perdón” de quienes dicen defender y representar. Gabriel Rufián es un represaliado ideológico de sí mismo, de su mundo ideológico virtual.

Comentarios

D

Yo aprendí a ponerle cara a la palabra "bocachancla"

Zoryyy

Facheame? Anda iros a tomar por culo, no sera de vuestra ideologia, ni de la mia, pero hay problemas mas grandes en España, coño, hasta rajoy ha tenido que ir a declarar, y mientras la gente prefiere mirar a ERC, penoso

a

#3 a tomar por ahí os podéis ir tú y todo el que quiera acompañarte roll. No eres nadie para decir en ese tono lo que "facheame" (muy original, e irónico diciéndolo tú) puede o no puede menear. Criticar y hablar de un tema no impide tratar otros, y mira cómo van las votaciones a la noticia, anda; tu tono y prepotencia sobraban totalmente.

D

El Rufián este es una máquina de crear españolistas.

Con gente como esta, los catalanistas no necesitan enemigos.

dphi0pn

#1 Tontadas, Rufian es un crack que no tiene a decir verdades como puños. Fdo uno que no es catalanista. Rufian parece ser el único que llama a las cosas por su nombre, deberías estarle agradecido al menos de ser honesto. Pero a los españolitos de a pie la honestidad les queda lejos....

TenienteDan

#11 Hola Rufian.
Vete a dormir, anda!
No te olvides de tomar la pastilla marrón antes.

dphi0pn

#12 Primero lámeme ahí abajo y luego te obedezco.

D

Será muchas cosas, pero ha sido el primero en llamar a los putos ladrones a la cara lo que son. Y estaban acostumbrados al trato de señoría, y no les ha gustado un pelo.

Nos vemos en el infierno Gangster.

M

O sea que ahora llamar al ladron ladron en su cara es ... odiar ... ¡menuda mierda de articulo!

i

Coincido plenamente con el artículo

Q

Que asco de personaje.