Hace 3 años | Por FBA10 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por FBA10 a eldiario.es

El neurólogo español, encargado de ensayos clínicos en Londres, dice que España es ahora un buen lugar para reclutar voluntarios para probar vacunas por el aumento de casos

Comentarios

D

#1 un amigo mío está con la vacuna de voluntario y en el formulario dice claramente que ya se ha probado en África, creo que Ruanda me dijo.

Imagino que ahora nos toca a los africanos occidentales ser cobayas.

El_Cucaracho

#2 Van subiendo hasta UK.

D

#4 no creo que necesiten ya más monos (por favor, no se relacione esto con mi comentario previo)

R

#1 En fase2, que es la que va a probarse en la vacuna que se ha anunciado la semana pasada no se busca infecciones, es para validar seguridad y dosis recomendadas

#3 Excelentemente bien expuesto plasplasplas!

D

#3 Plasplaspllasplassplas.

lainDev

Pff, para finales de 2021? otro año más así?

estemenda

#9 ¿Así, Virgencita, que me quede como estaba estoy!
Habrá que esperar lo mejor y prepararse para lo peor.

mandelbr0t

Ha llegado el momento en el que empieza a dar más miedo la vacuna que el virus

estemenda

Las vacunas disponibles hasta ahora son "vacunas muertas", elaboradas a partir de virus inactivados, y tienen una eficacia limitada, los veterinarios lo saben bien. Para tener una vacuna viva, hecha a partir del virus atenuado aún habrá que esperar.

powernergia

#7 Comentario nivel experto menéame.

estemenda

#11 Me sobrevalora usted.

camvalf

No pasa nada el PP propone a toda la población de Madrid para hacer las pruebas necesarias, recordando a la farma la cuenta del partido para "donaciones voluntarias"

Unos cojones PepeLuis! Yo no me pongo una mierda de esas vacunas-rápidas hasta dentro de un par de años!

D

#12 mínimo un par de años, si las farmacéuticas no se hacen responsables de posibles efectos adversos, yo no me fio de su producto en absoluto. No me vacuno con un producto del q no se conoce los posibles efectos a largo plazo.

wachington

Para los que no se lo hayan leído, dentro de un año se publicarán los resultados de la fase 2-3 y a partir de entonces podrán administrarse las vacunas.

D

NO. No os pongáis nada EXPERIMENTAL, nos van a envenenar

estemenda

#8 Tú sí que estás envenenao