Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

Para muchas mujeres, la maternidad es maravillosa y el embarazo es un momento mágico e irrepetible. No hay nada que temer y solo cabe disfrutar del inigualable momento. Hay quienes comentan que dar a luz es el único dolor en la vida que vale la pena sufrir. Para otras, en cambio, todo eso es el terror en estado puro. Para un 13% de las mujeres no embarazadas, el miedo que sienten es tan visceral que hace que retrasen y eviten ese momento aunque lo deseen con toda su alma.

Comentarios

D

Para muchas mujeres, la maternidad es maravillosa y el embarazo es un momento mágico e irrepetible. No hay nada que temer y solo cabe disfrutar del inigualable momento. Hay quienes comentan que dar a luz es el único dolor en la vida que vale la pena sufrir.

Eso es falso. Eso es lo que te cuentan ellas cuando les preguntas, pero por dentro se están cagando en el momento en el que decidieron quedarse embarazadas.

D

#4 es muy triste que los miedos decidan como tiene que ser una vida, también es muy triste alegrase de que alguien tiene un miedo que te conviene, a mi eso no me parece querer

D

#5 Me voy a alejar de tí sin darte la espalda. Porsiacaso

D

La mia tiene ese miedo. Gracias a dios!

D

#1 se ve que la quieres mucho...

D

#3 Yo a ella si que la quiero.
Lo que no quiero es tener bebés por ahora...
Ni tengo estabilidad economica. Ni tengo casa propia, ni posibilidad de comprarla...