Hace 6 años | Por toniandale a antena3.com
Publicado hace 6 años por toniandale a antena3.com

Empezó con un descuento del 50% pero ha terminado por poner toda la mercancía a un euro porque su objetivo es liquidar cuanto antes todo lo que hay en la mercería. El Gordo de Navidad dejó en Vilalba más de 520 millones de euros y una de las botellas de champán se abrió en casa de Ángela López, ella se llevó 400.000 euros y tomó la decisión de cerrar su merecería. Tras siete años con el negocio y toda una vida trabajando, tuvo sus dudas pero cinco meses después dio el paso.

Comentarios

Connect

En Vilalba 400.000 euros deben ser la ostia. En Barcelona desde luego te da un alegrón, pero no como para dejar de currar.
Eso a la larga si no lo sabes mover, se te va en gastos y si te despistas, en impuestos.

CalifaRojo

#1 con los 400k puedes decidir irte a una ciudad más barata y estar más tranquilo, pero eso ya depende de cada uno.

Connect

#3 osea que encima que me toca la loteria, me tengo que ir a otra ciudad. Pues no se si mola tanto entonces...

Con 400k me compro un par de pisos para alquilar y les saco un mínimo de 700 a cada uno.

m

#1 en Barcelona como en todas partes, depende de la edad que tengas, no es lo mismo dejar de currar con 20 años que con 60 , y la de la foto está mas cerca de 60 que de 20.
Y depende tambien de si se tiene o no piso propio y de lo forma de vida que tengas, yo en Donostia , que es más caro que Barcelona, con 400k dejo de currar ahora mismo

borteixo

#1 le tocó en Vilalba la tienda la tiene en Viveiro, ciudad de vacaciones heavy.

D

#1 ¿Que no? LOL. A poco que seas medio listo y lo metas en acciones/fondos de inversión que tengan un mínimo de un 5% estamos hablando de 20.000€ al año por hacer nada.

Te puedes ir a Llobregat o a Cornellá. Y hay que ser bastante zoquete para no apañarse con 20.000€ al año cuando hay gente que currando gana menos.

ElPerroDeLosCinco

Depende de tu edad, pero creo que si eres "medianamente" joven, con 400.000 euros y ninguna otra fuente de ingresos o ahorros, no puedes dejar de trabajar.

borteixo

#6 yo creo que si tienes vivienda sí.

ElPerroDeLosCinco

#8 De acuerdo. Incluyo la vivienda en propiedad como "ahorros".

i

#6 yo creo que si. Pero cada uno tiene sus necesidades.

ElPerroDeLosCinco

#10 Claro, depende del estilo de vida de cada uno, y como decía de la edad. Pero si te faltan por ejemplo 30 años para jubilarte, te quedan 13000 € por año, dejando un pico para ir compensando el IPC. Muy justo para vivir una familia. Y si no tienes vivienda en propiedad, yo lo veo casi imposible.

i

#12 no contaba yo con familia y tengo 50 tacos. Firmo ya!

D

¿Nadie le comentó que podía traspasarlo?

D

#2 Hombre, un negocio que no da liquidado su género al 50% y lo tiene que poner a 1€... pues como que muy rentable el negocio no debe ser como para que alguien pague un traspaso. Si el negocio fuera rentable pondría a alguien de encargado a porcentaje y a vivir, pero se ve que no es el caso y quiere desprenderse de él cuanto antes. Me alegro por la señora, una curranta de toda la vida, ojalá le dure mucho el premio y si se lo funde que sea con alegría coño.