Hace 3 años | Por --657706-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a infolibre.es

Huido el rey felón, la monarquía española adolece de legitimidad de origen al haber sido enlazada su restauración a la tradición histórica y las leyes de una dictadura.

Comentarios

D

#5 Según a quien le preguntes y cuando le preguntes te dirán que es Spam, ya he visto a muchos K20 acusar de Spam en situaciones más leves.

Cuánto menos Cansino. Si quieres puedes votar cansino.

D

#6 Lo que hagan otros es irrelevante. Esto no es SPAM igual que no lo es cuando alguien envía solo artículos de historia o solo cosas de informática.

D

#7 Acepto que estos envíos son votables como Cansino

Batallitas

#7 A mí me hace gracia cómo el autor ha pretendido ir de cultureta, no ha querido escribir "le falta legitimidad" y como resultado, la entradilla no tiene sentido. "Adolecer" significa "Tener o padecer algún defecto", o sea que la monarquía tendría un defecto: tiene legitimidad.

Perroturbo

#6 Tú sí que eres cansino, blanqueando a lametazos el ojete del ladrón emérito en todas las noticias. No es necesario que sigas, el feudalismo ya acabó

D

#12 Reportado por insultos

Perroturbo

#13 Insultos? como cuál? cansino? Blanqueador de ojetes real? hala, a llorar a la llorería lol lol

D

#14 Espero que no seas así en el mundo real. Te deseo paz y felicidad en tu vida

Perroturbo

#16 Lo mismo te digo, cierra al salir

x

#5 Siempre hay ofendiditos blanqueadores que se obsesionan cuando les sacan las vergüenzas.

D

#0 para ser un julio 2020 eres muy monotema. De tus últimos 13 envíos (en menos de 2 días), 12 son atacando la monarquía.

Disimula un poco o cualquiera podría pensar que eres un Botx de esos que tanto se critican en Menéame.

Por lo pronto te llevas un negativo por SPAM.

D

#3 Tú enfoque respecto al tema está realmente claro viendo tu sucesión de envíos. Nadie pone en duda tu legitimidad para sentirte rey y señor de tus sentimientos.

El tema es otro, tantos envíos seguidos de una misma temática y casI iguales unos de otros se considera SPAM.

Batallitas

#3 Deberías editar la entradilla, has escogido precisamente la frase del artículo que tiene un error de bulto: adolecer no significa "carecer de", sino "padecer". La entradilla dice que el defecto de la monarquía es que tiene legitimidad.

Jesulisto

#2 Una cosa es ser monotemático u obsesivo y otra es ser un spammer, él manda cosas de distintas fuentes y, al menos para mi, es comprensible que tenga los huevos hinchados con la nomarquía y suba todo lo que le parece que puede denunciarla.

tiopio

Es mejor una república unitaria y central que una monarquía de taifas.