Hace 14 años | Por cr0n0 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por cr0n0 a elmundo.es

Si para cualquier persona normal y corriente un trastorno neurológico que provoca temblores en las manos puede suponer un problema cotidiano, imaginen para un violinista. La operación de Frisch fue de esas que dan la vuelta al mundo por lo inédito. Mientras el equipo de neurocirujanos le intervenía a cerebro abierto, Frisch tocaba su instrumento en la mesa de operaciones para comprobar que la cirugía no estaba afectando a sus capacidades musicales.

Comentarios

tollendo

Ya lo menearon en Toca el violín mientras le operan el cerebro

Hace 14 años | Por rickyl a tecnoenlaces.blogspot.com
pero recibió algunos negativos por spam y el autor lo descartó. Posteriormente lo enviaron en Operan el cerebro de un violinista mientras toca para eliminar el temblor de sus manos
Hace 14 años | Por dogday a rtve.es
pero lo descartó el usuario sin ningún negativo.
Por tanto, no creo que pueda decirse que es duplicada.

D

#1 >Ya lo menearon en meneame.net/story/toca-violin-mientras-operan-cerebro pero recibió algunos negativos por spam y el autor lo descartó.

Efectivamente, ese meneo era spam y yo así lo voté (de los cuatro blogs enviados por @rickyl, al menos tres pertenecen al mismo tipo), pero ese meneo se cerró en pendientes, como se puede comprobar con facilidad.

t

Los temblores, que podrían haber supuesto el final de más de 30 años de carrera musical, desaparecieron prácticamente en cuanto los cirujanos empezaron a urgar en su cerebro

Espero que los cirujanos supiesen más de medicina que los periodistas de ortografía...

c

Yo hice varias búsquedas antes de enviar la noticia y no las encontré...