Hace 14 años | Por --146635-- a elchan.org
Publicado hace 14 años por --146635-- a elchan.org

Hilo de un chan español que recopila un divertido surtido de titulares. Éstos captan la esencia de lo que los usuarios de menéame consideramos relevante.

Comentarios

morzilla

¿Hay *chans españoles?

Menéame, tiembla.

EDITO: Oh, este es "safe for work".

D

Tampoco está "Briatore reubica el box de Renault para que Alonso este mas cerca de Ferrari"

morzilla

#5 A este tipo de webs (tablones de imágenes tipo 4chan, http://es.wikipedia.org/wiki/4chan) se les suele llamar chans o *chans.

#6 Significa que probablemente no organicen ataques de trolls a Menéame, como sería típico de otros tablones de imágenes.

discoverer

Otro titular que automaticamente va a portada: "Titulares perfectos para salir en portada de Menéame". No falla.

D

#9 Firefox NO funciona mal.

C

Ummm, huele SPAM para patrocinar esta web...

F

"El Ministro de Industria dice que los ingenieros informáticos son maricones"

lol lol lol lol

thirdman

Es como mirarse en un espejo

D

ESPERANZA AGUIRRE MATÓ A BAMBI Anonymous 09/07/23(Thu)03:14 No.105



Según elplural.com, después de asesinarlo se comió su corazón, le sacó los ojos y se meo en las cuencas.

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

equisdx

#2 ¡¡Carmella Bing como vicepresidenta, ya!!

jmendezg

Me ha encantado el de las favelas
Le falta alguno sobre Franco...

D

Me ha recordado a este otro meneo que fue buenisimo:
Menéame en el siglo XX (Humor)

Hace 15 años | Por Abisinio a humorporhoras.com

torresgump

"El ha ganado la liga"

Siempre y cuando no sea el maligno, ya sabéis de cual hablo...

Hughthehand

En el de "El Ministro de Industria dice que los ingenieros informáticos son maricones", con la foto que han puesto falta que diga " y la tienen asi de corta"

D

Se me ocurre otro: "Un funcionario, con su empleo asegurado el muy cabrón y trabajando sólo 40 horas a la semana se queja de que sólo gana 800 euros, el muy joío, que no tiene derecho a quejarse de nada"

tchaikovsky

No ha fallado ni uno solo. Ni uno.

ENORME.

TestigoPresencial

Se echa en falta un botón de pa'rriba y un botón de pa'bajo en las vulgares páginas mortales que no son Menéame.
En este caso, habría unos cuantos titulares inventados que se habrían llevado mi karma acabando resaltados por buenos y otros cuantos que estarían en blanco.
¡No hay estilo fuera de aquí!

elpelodeannagabriel

Cómo se entere la Mafia que hemos puesto en portada un sitio que nos critica http://www.elchan.org/media/res/10.html#i10 lol

D

"Briatore reubica el box de Renault para que Alonso este más cerca de Ferrari"

L

Las mismas 10 extensiones imprescindibles de Firefox que salen en todos los meneos. Es que claro, son imprescindibles.

Cuantas veces habre leido lo de las 10 extensiones ....

k

Errónea: Ningún titular contiene la palabra 'gato'.

xoxeinha

Tienen toda la razón del mundo

nuclear.fallout

¡Qué grande!

D

Me he reído bastante, pero para que los progres de menéame babeen falta algo en contra de Aznar (si puede ser publicado por El País, El Plural o Público), o de "Ansar" como gustan de llamarle por aquí, por progréame.

r

Se me ocurre otro: Bla bla bla "mi mesa cojea"

D

Creo que faltaría alguno sobre masturbación, sexo y/o tetas (más que nadie para alguien diga el clásico "fapfapfap"....)

g

#4 Que mas da si es spam, es muy divertido

D

#1 "safe for work" no significa que sea malo.

Aladaris

"NIÑO ENFERMO DE ALGO MUY GRAVE PIDE COMO ÚLTIMO DESEO QUE RAMONCÍN LE CANTE ALGO. AL FINALIZAR ESTE LE COBRA EL CANON A LA FAMILIA"

Yo la votaba
x_DDDDD

d

"LOS NACIDOS EN LOS 80 SOMOS LA POLLA EN VINAGRE Y LOS NACIDOS EN LOS 90 VAN POR MUY MAL CAMINO"
lol lol lol

D

Titular perfecto para salir en portada : "Titulares perfectos para salir en portada de Menéame"

visualito

¿Y el de #79 no sirve? lol lol

Nirgal

Microsoft se pasa a Linux

lol lol lol

s

Y lo mas cachondo es que cuando he cerrado la pestaña y me ha vuelto a aparecer la portada de meneame no he notado ninguna diferencia.

D

"Libertá Digital paga mal y tarde a sus colaboradores. Además, exige presentar los currículums en Word Dos Mil Siete."

¿Me lo parece a mí o Fedeguico está haciendo el gesto de la ceja? lol

DaniTC

Cuanto daño está haciendo esta entrada a muchos. ¡Cuanto!

D

Falta alguna que lleve a "categoría gatos ya!!!" , "Esto acerca a Alonso a Ferrari...", y de las que se votan irrelevante cuando un equipo de fútbol gana una final importante...

BartolomewScottBlair

Esto es autocrítica y lo demás tonterías.

MrChupete

"Se demuestra que pi es 3 exactamente" lol lol

Aitortxu

"A RICARDO GALLI ALGUIEN LE ACUSA DE ALGO SUPERINJUSTAMENTE Y GALLI REPLICA CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO" lol lol lol

Como la vida mesma...

D

Ya era hora de que alguien hiciera esto, de vez en cuando leo comentarios que apuntan en una dirección autocrítica, pero normalmetne solo es mierda que idolatra este tipo de noticias que ridiculizan en la página.

Sea como fuere, es BESTIAL, me estoy riendo mucho...

n

Menéame pone por fin una categoria de GATOS!!!

Menéame por fin escucha a sus usuarios! Cada sábado se celebrará en menéame el CATurday!

diego4serve

Le falto alguno que haga referencia a Ubuntu que es otra palabra mágica.

p

Las noticias a favor de la droga también llegan a portada, lo digo por experiencia jeje.

D

"10 cosas que no sabías sobre blablabla aunque en realidad conocías casi todas excepto una o dos."

Ex-usuario de Menéame cabreado habla mal de Menéame

"Deporte minoritario (que apenas conocías) adquiere gran relevancia porque algún deportista español ha ganado algo en una competición."

"TAUROMAQUIA Y CIENCIA. RIGUROSO ESTUDIO CIENTÍFICO DEMUESTRA QUE AL FINAL DE LA CORRIDA EL TORO MUERE."

DIOS!!! son todos buenísimos. A partir de ahora entro ahí directamente jeje

kithal

La imagen del primer post tiene al usuario con la sesión iniciada... cuando la máxima de los chanes es el anonimato. FAIL

D

"El ha ganado la liga"

Siempre y cuando no la gane el Madrid, que ya sabemos que aquí hay mucho antimadridista suelto

"El PP había acusado al gobierno de Zapatero de algo. Se descubre que años atrás el PP había hecho lo mismo o peor."

JAJAJA esa si que es buena y cuanta razon tiene! dentro de poco cambiamos meneame.net por fanboyZP.net lol

D

Muy bueno, lo que pasa es que despues de leerlo me he vuelto a la portada de Menéame y he visto como realmente la mayoria de titulares son así lol

D

Ha muerto alguien
chachi!!!!!!

ronko

Aplicaciones útiles para linux y la foto es una escoba lol .

cargolcoix

#46 galli-fante lol

p

GRANDIOSO.

D

Por cierto, se prostituye mucho al final, y un montón de gente sin puta gracia está escribiendo gilipolleces. Larga vida a los auténticos trolls de 4chan.

Golan_Trevize

"EN LAS FAVELAS DE SAO PAULO TIENEN CONEXIÓN ADSL DE 2GB/S POR 6 EUROS AL MES Y AQUÍ EN ESPAÑA TENEMOS LO QUE TENEMOS."

Éstos se han pasado por aquí últimamente. Está claro de que la investigación de campo es impecable lol lol

r

La SGAE se pasa a Debian

D

Simplemente: "Aznar, Ubuntu, SGAE, gato" y le pones el iconito de foto

D

http://www.mimesacojea.com/2008/03/back-to-future.html
Un chino se traga un iphone y llama a su novia con el intestino (meneame.net)

areska

"Microsoft se pasa a Linux"

Buenisísimoooo jajajaja ainss...

Sir_Humphrey

Hombre, falta El Titular:

"La mafia de menéame al descubierto"

Jiraiya

Madeleine McCann era la hija secreta de Michael Jackson [Mi mesa cojea]

Ha dado en el clavo de Menéame y de Mi Mesa Cojea lol

D

Me irá bien saberlo que mis notis siempre son irrelevantes lol

:^)

Abraxas

#24 ¿cómo que no sale...? ¿o es que la has puesto tú..?

lol

D

#24 Mucho tardó en aparecer lol

sangaroth

Me ha echo sonreir, meneado !!!
#1 *chans? significa algo?

ChemicalX

la verdad es que han sabido captar perféctamente el espíritu de los usuarios de Menéame lol

SIRKAMUS

Raro es que no salga alguna tipo "Mujer sueca se desnuda en la calle para patrocinar el partido pirata. Se adjunta imagen..."

L

#53 para mí todos son malignos, así que más directo lol

Para portada con poner algo de $GA€, gonzalez-sinde y fiesta benéfica y algún ... hay que decirlo más, vas a portada de cabeza

D

GENIAL!!

DeepBlue

Pues éste no está en la lista, habría que añadirlo

n

Me han saltado las lágrimas leyendo esto. Que grande!

Serjpinski

Las mismas 10 extensiones imprescindibles de Firefox que salen en todos los meneos. Es que claro, son imprescindibles. lol lol lol

D

de lo mejor que he visto en mucho tiempo lol

S

lol que bueno lo de

"Ha muerto alguien

Chachi!"

D

#96 No sé qué le ves de gracioso. Es rigurosamente cierto!!

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3044/

D

HOYGAN NO PEUDO PARA DE RELLIR!!!!111111UNOUNOUNOUNONONUONNUO

i

Joder, qué bueno.

Angela_Bennett

Jajajaja algunos comentarios son buenisimos

g

#64, Categoría gatos ya!

Cuadrupolo

LaSclavaO

purideta

Bah, irrelevantes todas

hidalgoriginal

¿Me funciona mal el Firefox o el diseño de la página es feo de cojones?

lolsensei

Ha faltado uno:

blabla blabla blabla [NSFW]

Tanenbaum

#54 "Gato adorable hace algo adorable"

D

¿Este hilo es a menéame lo que el Quijote a las novelas de caballería?

D

No, pero me gustaría verlas lol

filipo

jo, esperaba reirme, pero na...

D

#5 de 4chan - la basura mas grande de internet , el cementerio y nacimiento de trolls con capacidad social adaptiva de 0,03

c

Somos un nuevo proyecto web chileno: ComparaOnline.com. Comparamos de forma rápida y sencilla la mejor opción en el mercado de los seguros. ¡Elige el tuyo!

1 2