1935
Los titulados españoles, junto con los checos, en términos relativos, perciben los salarios más bajos de una lista de trece países europeos, y además España, al igual que Italia, está a la cabeza en tasa de titulados viviendo en el hogar paterno cinco años después de acabar sus estudios universitarios.
menéame
La cuestión de salarios en España es una auténtica cagada.
En cuanto a lo de vivir con los padres, yo aumentaría la cifra de estudio bastante más de 5 años, nos daría datos más fiables.
¿No?
Ay...
Tomando como media europea 100 estas son las 13 CAMPEONAS ESPAÑOLAS
1- ARABA 127.0
2- MADRID 124.7
3- TARRAGONA 118.5
4- NAVARRA 117.1
5- ILLES BALEARS 116.0
6- GUIPUZKOA 115.7
7- GIRONA 112.0
8- VIZKAIA 112.0
9- BARCELONA 110.4
10- CASTELLÓN 107.7
11- LA RIOJA 105.8
12- ZARAGOZA 100.8
13- BURGOS 100.8
el resto estan muy por debajo
llegando a casos como BADAJOZ con una renta per capita 25 % menor que la media europea, le supera hasta la renta pe capita de Chipre!!!!!!!!!
Los titulados en España tiene tres principales salidas para el mercado laboral:
tierra, mar y aire.
..
..
¿Alguien tiene un pañuelo, que me voy a echar a llorar?
Joer, si hasta ganaron a la Selección Española de Fútbol!
Todos a currar a plataformas petrolíferas.
Los titulados españoles que trabajan en España son junto a los checos los que menos cobran de Europa.
Menudas esperanzas que me dan, ahora que solo me quedan dos asignaturas para acabar la carrera.
Aun que visto lo visto con las prácticas, me lo esperaba.
Es una vergüenza que no te den absolutamente NADA por hacer prácticas durante 3 meses 7 u 8 horas al día y estarles haciendo a las empresas el trabajo de otro empleado.
Siempre que salen números de estos se hace con cantidades confusas. ¿Estos 4000 (para los europeos, la cantidad que sea para los españoles, que ahora no la recuerdo) es en 12 pagas o en 14?
¿No sería más fácil poner el salario anual (descontados los impuestos, porque en Noruega el más tonto paga el 50%), o, mejor, el poder adquisitivo de esa cantidad?