Hace 5 años | Por Cubillina a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a libertaddigital.com

No fue su mejor entrevista la de anoche en El Objetivo de Ana Pastor. Balbuceante, con frases entrecortadas y titubeos, el presidente del Gobierno no terminó de aclarar que hará contra los medios de comunicación a quienes amenazó con "acciones legales" y a quienes les exigió en la tarde noche del viernes una rectificación vía burofax sobre las informaciones en relación a las irregularidades de su tesis doctoral.

Comentarios

D

Libertad digital spam

D

Ojo. iba despeinado. DIMISIÓN YA. Rivera PRESIDENTE.

b

#1 A mi presidente se me queda corto ya. Yo creoq ue Rivera Dios del Universo observable, le pega más.

R

Eres el presidente del gobierno, te atacan con algo que no es verdad, titubeas? Una mierda, les retiras las subvenciones, les retiras la propaganda institucional que es básicamente de lo que viven, y les envías a hacienda e inspección de trabajo.

neolibre

#3 "les retiras las subvenciones, les retiras la propaganda institucional que es básicamente de lo que viven, y les envías a hacienda e inspección de trabajo." ¿Retirar fondos oficiales por una acusación personal? ¿Usar hacienda para contraatacar a los medios?

D

Nivel de EGB. Perdí una hora de mi vida esperando oir algo importante.

M

¿Y que va a decir LD? ... lo mismo que el Ok, ABC, ... estan en la campaña de mierda.