Hace 4 años | Por --175549-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a abc.es

Los restos del naufragio del Titanic fueron golpeados el año pasado por un submarino, y el gobierno de Estados Unidos mantuvo el accidente en secreto, según informa «The Telegraph». Las autoridades nunca revelaron que un submarino contratado por una compañía de aventuras británica había golpeado el barco hundido, según documentos legales vistos por este diario británico que han sido emitidos por un tribunal competente. El líder de la expedición admitió el martes que el sumergible Triton de última generación colisionó con el naufragio en julio

Comentarios

D

#1 Es que falta un pequeño, irrisório, mínimo matiz en el titular; "El Titanic fue golpeado por un submarino EL AÑO PASADO, y Estados Unidos lo mantuvo en secreto

Ramsay_Bolton

#1 molaria si fuera un mounstro marino o una nave alienigena....

Stall

La verdad que el titular se las da...

D

Me habría gustado más la peli con esta versión.

Gry

cualquier daño podría haber sido menor porque el sumergible, mientras está tan bajo, es «esencialmente ingrávido, no es un ariete»

Vale majo, ahora ponte entre un barco y el muelle mientras se acerca con el motor apagado.

arturios

Titular nefasto donde los haya.

kampanita

Da igual, paga el seguro.

ronko

Entonces ¿no hace falta pedir VAR?

f

Yo, lo que no entiendo en mi ignorancia, es lo del acuerdo EEUU y reino unido para acotar el acceso al barco. Estando en aguas internacionales solo queda el tema de los muertos y los "tesoros" que contiene, que serán de uno de los dos países (realmente no sé si la empresa era estadounidense o inglesa), pero ¿Pueden los dos países poner esa "valla" al pecio? ¿Podemos los españoles impedir el acceso a pecios pertenecientes a España (no hablo de expolio, sencillamente acceder)?